24 mar. 2016

Vagina

  • Vagina
  • Vulva
  • Penis ("pene" en inglés)
  • Sex
  • Sexo
  • Paris Hilton
  • Pamela Anderson
¡Ups! Nada de esta lista se encuentra en Kiddle, el buscador de Google para niños. Un buscador propio de una mente pequeña propia de hace demasiado tiempo.


Hay cosicas en esta vida que no acabo de entender. Cuando hace unas semanas leí el artículo de Europa Press sobre la censura de Kiddle me quedé ojiplática. ¿Cómo era posible semejante distorsión de la realidad?, ¿qué clase de persona enferma consideraba que la palabra "vagina" o Pamela Anderson no eran adecuadas para los niños? Al menos, al menos, tras el revuelo que había causado este descubrimiento, Kiddle había empezado por fin a incluir palabras como "gay" o "menstruación", antes bloqueadas. Bien. Pero ni mucho menos suficiente.

¿Estamos locos? ¿Qué hacemos permitiendo semejante perversión? Por culpa de estos pequeños grandes detalles todavía las cosas nos van como nos van, y yo ya me he cansado. Tengo vulva, vagina y sexo; el pene me parece una cosa marciana pero bonita; Paris Hilton, una chica que sabe lo que hace; y Pamela Anderson, una activista de la que me siento orgullosa. Así que basta, Kiddle; basta, mundo: nos merecemos más, y yo estoy dispuesta a luchar por ello.

Que paséis una súper feliz Semana Santa, gente bonita 😊💖.

8 comentarios :

  1. Estoy flipando, aunque en parte no me extraña.
    Mira lo triste que es, que a mi alrededor tengo personas adultas que se avergüenzan al decir la palabra ''pene'' o ''vulva'' (confundiéndola con ''vagina'', por supuesto) y buscan palabras como ''lo de ahí abajo'' para sustituirlas, como si estuviera mal decirlas. Aunque creo que esto tiene repercusión en cómo se trata la educación sexual desde niños.

    Que tu Semana Santa sea muy feliz también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeequilicuá: la clave está en la educación, ahí le has dado ;-).

      Eliminar
  2. O_o supongo que desmembramiento, molotov y matadero no son palabras prohibidas y mi hijo podría ver cosas mucho peores que penes y vaginas, en fin... los hay que tapan las tetas con metralletas, ya me entiendes.
    ¡¡Un abrazo enorme y gracias por la info y la reivindicación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía de mi vida, ¡sale todo eso! Este doble rasero extraño...

      ¡Besooooooooooooooooos!

      Eliminar
  3. Pues a mi como maestra me parece muy apropiado. Lo que no veo bien es que un niño de 7 años que empieza a moverse en el mundo de internet, y en la vida, se encuentre con una mujer espatarrada y todo el coño abierto por el simple hecho de buscar la palabra Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez la cosa esté en buscar la manera de que no aparezcan esas imágenes poco apropiadas pero sí la palabra, que en sí misma no tiene ningún significado inapropiado. Con lo listico que es Google, si quiere, puede :-P.

      Eliminar
  4. Hội viên Đăng ký M88 theo link vào m88 mới nhất ở trên để nhận của M88 quyền lợi tốt nhất tại m88.com, link vào M88 được cập nhật mới nhất và liên tục! Link vào đăng ký m88 trên điện thoại di động tại http://thegioinhacai.net/ !

    ResponderEliminar
  5. Tổng hợp link vào M88 mới nhất 2017 không bị nhà mạng chặn, trên web, WAP, mobile, điện thoại để các bạn có thể thuận tiện truy cập chơi cá cược trực tuyến. Tổng hợp cách gửi tiền vài tài khoản M88 uy tín, link dự phòng, link phụ không bị chặn
    Hiện nay trên mạng có nhiều website cung cấp link M88 Sport giả mạo, không chính thức, các bạn nên thân trọng. Hãy truy cập vào nhacaivn.net để nhận khuyến mãi từ 188bet chính thức và uy tín dưới đây do chúng tôi cung cấp, các bạn có thể yên tâm vào m88 một cách an toàn và bảo mật thông tin

    ResponderEliminar