13 mar. 2013

Trivial literario para móviles

Entre las muchas aplicaciones entretenidas que existen para dispositivos móviles, hay una con la que me lo paso particularmente bien: el Trivial Mobile. Éstas son algunas de las preguntas literarias que tiene el juego, ¿os animáis a contestarlas?


Lo malo de este Trivial es que, aparte de que da auténticas patadas al diccionario, no siempre las opciones de respuesta que ofrece son correctas. Atención a estas dos capturas, tela marinera...


Un kitkat importante: ¿sabíais que reciclando vuestros móviles viejos podéis ayudar a proteger los ecosistemas africanos destrozados por la extracción de coltán, el mineral que hace posible que estos aparatos funcionen? Os animo a que le echéis un vistazo a la campaña Movilízate del Instituto Jane Goodall. El procedimiento es sencillo, rápido y gratis. ¿Ayudamos a los pequeños chimpancés?

Si queréis compartir esta información, es toda vuestra.

12 comentarios :

  1. Me encanta el trivial y no se me había dado por buscarlo en la App Store. Pues ahora mismo veo si lo hay y lo descargo. Aunque pobre de mí porque cuando empiezo a jugar a este tipo de juegos no paro. Son un vicio XD
    Una vez jugando en el móvil al ¿Quién quiere ser millonario? también me pasó algo similar a la pregunta de La Celestina, supongo que a veces ocurre esto al ser un juego en el móvil...
    La campaña del Instituto Jane Goodall la había visto ya en un artículo del ABC. Ojalá se une la gente a esta bonita iniciativa :)
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me lo bajo! :D Que en el trivial normal soy muy mala jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante la aplicación, le echaré un vistazo. Por cierto, gracias por la información con respecto a los móviles sin uso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas buenas siempre hay que compartirlas ;).

      Eliminar
  4. Qué interesante aplicación, ahora mismo voy a buscar para bajarlo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no conocéis el Triviados? ¡está muy bien!
    Buscarlo en la store, os lo recomiendo ;)
    Además, si queréis podéis contribuir enviando vuestras preguntas o avisar si encontráis algún error...
    Mis amigos y yo estamos viciadísimos xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la aplicación, Malo que mi teléfono es chafa xD

    ResponderEliminar
  7. En mi entorno está todo el mundo viciado a una aplicación parecida, pero se llama TriviaDos en vez de Trivial Mobile :)
    Lo de Zorrilla, Góngora o el Arcipreste de Hita como opciones para la autoría de La Celestina... JAJAJAJA

    ResponderEliminar