20 mar. 2013

Shailene Woodley será Hazel Grace


Ya es oficial, Shailene Woodley será Hazel Grace en la próxima adaptación al cine de Bajo la misma estrella

La vi en Los descendientes, con George Clooney, y parece desprender una chispa y una delicadeza ideales para encarnar a ese maravilloso personaje de John Green. ¡Voto por darle un voto de confianza!

"Estoy absolutamente encantado de que Shailene vaya a encarnar a Hazel (...). Significa mucho para mí que sea una fan del libro y sé por nuestras conversaciones que tiene una profunda comprensión de Hazel. Viendo su audición para el papel sentí que la verdadera Hazel me hablaba. Fue extraño y muy emocionante."

John Green

Para el papel de Augustus podrían estar pensando en el actor Cameron Monaghan...

Por otra parte, Shailene también será Tris en la película de Divergente. ¿Cómo manejará la actriz convertirse en dos de los personajes literarios más conocidos del panorama actual? ¡Tiempo al tiempo!

Por cierto, ¿os habíais dado cuenta de que "John Green" traducido al español es "Juan Verde"?

16 comentarios :

  1. Habemus Hazel jajaja me mató xD La chica últimamente y se ha dado a conocer para participar en varias películas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es raro que yo diga esto, pero me gusta a la actriz que han escogido. Espero que la adaptación esté a la altura de la novela y nos haga a todos llorar como magdalenas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta, ni que vayan a hacer peli ni ella T__T y encima hace de Tris, que yo con Divergente no me llevo bien T__T. Lloro pero porque van a hacer peli XD por eso lloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que pasar, creo que hay una ley nueva que prohíbe no hacer pelis de libros.

      Olvídate de que existen estas pelis, y cuando lleguen a ver si te sorprenden ;).

      Eliminar
  4. Yo si que prefiero los libros la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Otra vez ella ?
    ¿Ella no es la de Divergente D:?
    Damn! No la veo, pero para que este consiguiendo tantos papeles, supongo que debe de actuar bien, aunque en la única serie que la he visto ha sido La vida de una Adolescente Americana, y como que nop no cuadra en mi esquema de Hazel :/

    ¡Besitos desde Perú C:!

    ResponderEliminar
  6. La chica lo tiene difícil, porque Hazel es un personaje complejísimo y todos la tenemos idealizada. Espero que lo haga bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me voy a quedar con el entusiasmo del autor ;).

      Eliminar
  7. Me gusta esta chica, puedo imaginármela como Hazel sin problemas.
    Esperemos que actuando también sepa ser ella!

    ResponderEliminar
  8. No me gustan las figuritas repetidas. Cansa ver los mismos rostros en todas las adaptaciones juveniles.

    No he leido el libro aun y tampoco divergente, pero espero que por los fans de ambas sagas haga un buen trabajo.

    Con respecto a las adaptaciones, en gran mayoria las detesto. No solo no le llegan, ni le llegaran ni a los suela de los zapatos de los libros (si los usaran jaja) , si no que se encargan de dejar de lado muchas cosas importantes. cambian la imagen de los personajes dando otra y ofrecen una idea equivocada muchas veces.

    Por siempre me quedo con los libros, pero en fin, lo unico positivo que tienen, es que en muchos lugares donde los libros tardan en llegar las adaptaciones obligan a que se apresuren las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser un buen empujón para las editoriales, tienes razón. ¡Y además a veces crean nuevos lectores ("Harry Potter", "Crepúsculo"...)! Eso sí que es bueno :).

      Eliminar
  9. ¡Ostras, yo ni sabía que harían peli de Bajo la misma estrella! Parece que últimamente el cine solo encuentra historias buscando en la literatura...
    Bueno, el tema es que la chica me convence como Hazel, aunque no la he visto actuar y le toca encarnar a un personaje muy complejo. El que dices que podría ser Augustus Waters... ¡no me pega nada de nada!

    ResponderEliminar
  10. Ayer que apareció la noticia estaba recibiendo muchas críticas porque nadie la quería. La verdad a mí no me ha convencido pero le doy el beneficio de duda porque jamás la he visto actuar (y de pronto caracterizada como Hazel cambie la cosa).
    Gracias por la info :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre chica :S. Si es que criticar porque sí es tan fácil... y tan peligroso... A ver si lo hace fenomenal y la gente se apacigua :).

      Eliminar
  11. Juan Verde xDDDD morí.

    Lo chistoso es ver a la gente quejarse que va a salir en todas las adaptaciones juveniles, cuando apenas son dos. Pero en fin... ya veremos que tal lo hace.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar