14 mar. 2013

Primicia: Toromítico rescatará "Ana, la de Tejas Verdes"


Por fin una editorial rescata esta serie tan, tan, tan maravillosa y tan, tan, tan recomendable. Porque ésta es una de esas historias que se te meten debajo de la piel, te muerden el corazón y te calientan por dentro. Es sencilla, divertida, encantadora y romántica, y está escrita con un estilo adorable.

Me gusta esa mezcla cuidada de clásico y moderno que le ha dado Toromítico a la cubierta; Ana sale muy simpática. De hecho, la editorial también ha actualizado la traducción, como ya hiciera Molino en la reedición de Torres de Malory. Ojalá esta revisión del clásico sirva para acercar la historia de la pelirroja a nuevos lectores y almas afines.

El lanzamientos se espera para principios de mayo, y eso está a la vuelta de la esquina. ¡Bienvenida de nuevo a las librerías, Ana Shirley! Y Gilbert, y Marilla, y Matthew...

Al ser éste uno de mis libros favoritos del mundo mundial, imaginaréis la ilusión que me ha hecho compartir la primicia con vosotros. Tejas Verdes os va a encantar.

22 comentarios :

  1. Alba, pues no lo he leído, a pesar de tener ganas de hincarle el diente desde hace mucho tiempo. Estaré pendiente de ese rescate ;) Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Yo ya daba estos libros por perdidos y pensaba hacerme con ellos en inglés porque me apetecía mucho una relectura.
    La portada no me acaba de convencer demasiado, creo que estoy acostumbrada a las antiguas, pero vamos que me da igual, lo importante es que por fin hay reedición!!

    Un beso y gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  3. oh!!! me encanta!! y también sus continuaciones:
    - Ana, la de Avonlea
    - Ana, la de la Isla
    - Ana, la de Álamos Ventosos
    - Ana, y la casa de sus sueños
    - El Valle del Arco Iris
    - Rilla, la de Ingleside

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he leído hasta la 4ª novela. Todavía me queda mucha "Ana" por disfrutar :).

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría! Leía hace bastantes años el primero de la biblioteca y quedé con muchas ganas de tenerlo para mí y de seguir leyendo las aventuras de Ana. ¡Ahora ya no hay excusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si funciona bien y continúan con los demás libros, porque el tercero es... Buah <3.

      Eliminar
  5. ¡Pero qué gran noticia! Yo soy una gran fan de la miniserie que hicieron para la televisión y siempre he querido leer el libro. Pero me fue imposible conseguirlo, la única oportunidad para tenerlo era comprarlo en inglés y pedirlo en Booky o Amazon.
    ¡Ay, ay! ¡Llega pronto mayo! :)
    Besos guapa y gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniserie también me gustó, pero nada como los libros, ya verás ;).

      Eliminar
  6. ¡¡Que buena noticia!! Desde hace tiempo que quería esta colección pero es muy difícil encontrarla y que los libros sean iguales (manías). Por eso me has alegrado la mañana, impaciente por que llegue Mayo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien! es una gran noticia. Siempre había querido leerlo, la verdad es que me encantaba la serie, y me enamoré de todos sus personajes. Me apuntaré la fecha. Gracias.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de alegrar el día. Tengo los dos primeros libros en ingles (que no he leído por pereza de leer en ingles XD) y me encantaria tenerlos en castellano.

    Me encantaron las peliculas y veia los dibujos de pequeña y estaba enamorada de esa serie. Me encanta simplemente! Gracias por darnos esta maravillosa noticia. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés igual son un pelín complicados de seguir, porque están escritos a la antigua, jeje.

      Eliminar
  9. Hace mucho tiempo que quiero leerlo, así que tomo nota de este lanzamiento porque al menos la portada es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Conocía Ana de las tejas verdes por los dibujos pero no sabía que tenía libro, así que es una noticia estupenda, me gustaría leerlo, siento curiosidad XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si llega a mi pais sere mas feliz xD

    ResponderEliminar
  12. En mayo comentamos el libro ;). ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  13. yo nunca lo leí, pero de pequeña veía los dibujos. ;)
    Me he dado cuenta de que era adicta a los dibujos, los veía todos, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Toromítico todavía no ha publicado Ana la de la Isla, no es asi? Es que no estoy segura

    ResponderEliminar