11 mar. 2013

Los libros de la semana

El pasado viernes el buzón de casa se hinchó de libros que me alegraron mucho, mucho el día. 

Primero llegaron dos de Darkiss: The Iron Queen y Antídoto, finalista del Premio Darkiss de Novela Juvenil. La obra ganadora del certamen no me entusiasmó demasiado, de manera que probaré Antídoto con calma, aunque a primera vista parece una lectura mona. The Iron Queen, tercer título de saga, tendrá que esperar en la estantería un tiempo, porque todavía he de leer el segundo. Si seguís la serie, ¿qué os está pareciendo?

Al buzón también llegó Fusión, segunda parte de Puro, un libro alucinante que no paro de recomendar cada vez que tengo ocasión.


La última en llegar fue la chica ángel de Stern y Jem. Lo hizo en un pack estupendo: Diario de Estela 1 y 2 + un puzle que me va a entretener durante horas (soy una torpe con los rompecabezas). Le doy las gracias a la simpática Jem por el envío :).


¿Os acordáis de mis buenos propósitos literarios para este año? ¡Los estoy cumpliendo! ¿Qué tal vais con los vuestros?

11 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi propósito era no comprarme tantos libros, y creo que no lo estoy cumpliendo del todo =D

    Estoy leyendo muy buenas críticas del libro Puro, quizás le dé una oportunidad y me anime a leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una de las sagas que me gustaría empezar algún día es precisamente la de Julie Kagawa, tiene una pinta estupenda, pero ahora mismo no puedo empezar más XDD

    Ya contarás qué tal está Antídoto ;)

    Saludos

    PD: a mi me encantan los puzles, el más grande que he hecho es de 3000 piezas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡3000 piezas! Para eso hay que tener demasiada paciencia :P.

      Eliminar
  4. Yo por fin me animé a leer Puro, y estoy con él en la mesita, así que espero ponerme al día pronto con Fusión también =)

    ResponderEliminar
  5. Antídoto me llama mucho y Fusión también lo quiero que Puro me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta las lecturas!
    Yo estoy deseando leer Puro, y la saga de Iron Fey también me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama leer puro y fusion

    ResponderEliminar
  8. ¿Tú compras libro alguna vez o siempre gorroneas?

    ResponderEliminar
  9. La saga de The Iron Fey me está gustando mucho, el primero es a mi parecer el más flojillo pero el segundo está genial y estoy deseando leer The Iron Queen. Al que también tengo ganas es a Fusión que Puro me dejó boquiabierta :O

    Un beso!

    ResponderEliminar