16 mar. 2013

"Los diarios de Carrie": buenos amigos, vestidos bonitos y NY

AnnaSophia Robb y Sarah Jessica Parker

Me gusta Sexo en Nueva York, me parece una de las historias más valientes y refrescantes que han pasado por la televisión. ¡Hasta me hacen tilín los estilismos de Carrie Bradshaw! Aunque todavía me gusta más que el origen de todo sea un libro.

Tiempo después de publicar Sexo en Nueva York, Candace Bushnell se pasó a la literatura juvenil para escribir sobre los años mozos de la rubísima Bradshaw, y ahora esa precuela ha dado el salto a la televisión. El resultado es una serie muy mona y muy simpática, ideal para los fanes más nostálgicos.

Por cierto, se ve que a AnnaSophia Robb, la nueva Carrie Bradshaw, le tiran las adaptaciones de libros, porque ya ha participado en unas cuantas: además de en Los diarios, ha actuado en Un puente hacia Terabithia (una de las películas con final más triste del mundo) y en la última película de Charlie y la fábrica de chocolate (era la niña que masticaba chicle), y se rumorea que puede terminar convirtiéndose en Wendy en una nueva versión un tanto oscura de Peter Pan que parece estar fraguándose.


La última adaptación de Peter Pan, con Rachel Hurd-Wood y Jeremy Sumpter, me pareció magnífica. ¿La habéis visto?

14 comentarios :

  1. Me encanta esta serie! Espero dure muchas temporadas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a ver The Carrie Diaries cuando habían salido unos tres capítulos y me encantó, pero empieza a hacerse un poco repetitiva... No sé, espero que remonte en los próximos capítulos.

    Y la película de Jeremy Sumpter es un gozo para los sentidos (esa música, ese color, toda esa magia) y, además, es una de las mejores adaptaciones del original de Barrie.

    Muá ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena :(. A ver si remonta, pues, porque tiene cosas buenas para contar.

      Ahh, esa versión de Pan <3...

      Eliminar
  3. Parece una monada de serie, y la actriz me cae genial. Respecto a Peter Pan, la adaptación de Rachel Hurd-Wood y Jeremy Sumpter es la mejor de todos los tiempos, la adoro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto solamente tres capítulos y no está mal aunque es un poco surrealista todo lo que le pasa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no xD. Es NY, otro mundo...

      Eliminar
  5. Ayyy, ¡me encanta Sexo en Nueva York! Hace unos días que me dije que era imperdonable no haber visto la serie entera, así que me puse a ello y estoy ya empezando la segunda temporada :)
    El libro no lo he leído, por desgracia, pero seguramente acabaré haciéndolo porque me estoy convirtiendo en una adicta de las andanzas de las cuatro mujeres de Manhattan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, pues todavía te quedan muuuchos capítulos buenos, ¡disfrútalos!

      Eliminar
  6. La serie no creo que la vea, nunca me ha gustado Sexo en Nueva York.
    Sin embargo si que he visto las adaptaciones de esta joven. ¿Como olvidar a Violet? jaja
    Como hagan un Peter Pan oscuro voy de cabeza, ¡DE CABEZA! a verla, claro que sí xD
    La de Jeremy Sumpter simplemente me fascina, es genial *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a quién eligen para hacer de Peter...

      Eliminar
  7. Lo tengo pendiente!! Me encanta la serie =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Adoro Sexo en Nueva York, porque son mujeres fuertes, con personalidad, con sueños y que hablan sin tapujos sobre sus relaciones y sus sentimientos. La ropa es ideal, sobre todo los Manolos!! A mi me gustaría ver la serie de Carrie de adolescente. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos zapatos preciosos y de tacones como rascacielos...

      Eliminar