21 mar. 2013

La radio para los pueblos libres de la Tierra Media


Una de las gozadas de los móviles modernos es que nos permiten tener acceso a cientos de aplicaciones entretenidas estemos donde estemos. Yo suelo utilizar mucho TuneIn, un archivo de emisoras de todo el mundo. Busque la rareza que busque, seguro que la encuentro.

Soy muy fan de una emisora de música en particular: la Middle-earth Network Radio, que se define como una radio que retransmite a todos los pueblos libres de la Tierra Media. En ella tan pronto suena la banda sonora de El Señor de los Anillos como el tema de Batman. Radio + literatura = ♥.

(También podéis acceder a ambos sitios desde vuestros ordenadores.)

✂ Un kitkat importante: ¿sabíais que reciclando vuestros móviles viejos podéis ayudar a proteger los ecosistemas africanos destrozados por la extracción de coltán, el mineral que hace posible que estos aparatos funcionen? Os animo a que le echéis un vistazo a la campaña Movilízate del Instituto Jane Goodall. El procedimiento es sencillo, rápido y gratis. ¿Ayudamos a los pequeños chimpancés?

Si queréis compartir esta información, es toda vuestra.

7 comentarios :

  1. Que bueno! voy a investigar, a ver si me apaño para bajarme la app y buscarla,entre que mi movil está en las últimas y yo soy poco mañosa no las tengo todas conmigo... gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa la emisora.. voy a curiosear un poco =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha despertado curiosidad ese canal de radio... así que investigaré!!

    Gracias por la sugerencia!!
    Saludos desde libros hasta el amanecer.
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  4. ¡No me lo creo! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¿En serio? Yo quiero coger esa emisora que seguro que amo cada canción que pongan xD

    Un beso!

    ResponderEliminar