18 mar. 2013

El libro de la semana: "La caída de los reinos"


El pasado viernes llegó al buzón otra de esas sorpresas inesperadas tan chulas: La caída de los reinos, novedad de SM con una gran campaña de promoción detrás. ¿Sois de los que han participado en el reto que organizó la editorial?

Aunque Morgan Rhodes es quien firma la novela, en realidad ese nombre es el seudónimo bajo el que se esconde una autora muy conocida de literatura romántica adulta, Michelle Rowen

¿Os acordáis de ella? Hace años La esfera de los libros publicó tres de los cinco títulos de su saga Mordiscos inmortales. Yo leí los dos primeros, y aunque no me emocionaron del todo porque se notaba que Rowen tenía carencias importantes, tal vez con el tiempo haya conseguido pulirlas. ¡Cruzaré los dedos! La buena pinta del libro y la promoción que le ha acompañado son buenos alicientes para cruzarlos con fuerza.

15 comentarios :

  1. Pues a ver si la autora te gusta más en este libro. Yo lo dejaré pasar, no me atrae.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo conocí en inglés, me llamó muchísimo este libro. Estoy contenta de que lo hayan publicado aquí. No tiene mal precio, así que para la feria del libro seguro que cae :o)
    Y qué curioso lo de la autora, de romance XD
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ya pensando en la Feria, ¡menuda previsión ;)!

      Eliminar
  3. Hola, pues no hice el reto y tampoco he leído el libro. Si puedo lo conseguiré porque es llamativo, aunque hay otro del tema parecido que ha salido hace poco en Oz editorial que me atrae aún más que este.

    Por cierto, no sé si te gusta el manga, pero pásate si quieres por mi blog, hoy he enseñado mi colección Death Note...y mañana hago reseña del tomo 1.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo leí los primeros tomos del manga, me gustó. Aunque qué inquietante todo, madre mía.

      Eliminar
  4. Pues no se que decir, he llegado a cogerle un poco de manía por verlo en todos lados gracias a su "maravillosa campaña de promoción", también llamada publicidad a saco jajaja
    Indagaré las reseñas para formarme una mejor opinión :)

    ResponderEliminar
  5. A mi es que lo he visto tanto por la blog esfera que le he cogido hasta tirria xD Cuando lea varias reseñas miraré a ver que tal^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no sé si el libro me llama la atención o no, pero estoy un poco harta de verlo en todos los blogs, las cuentas de tuiter y de facebook xDD Es un poco cansino xD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. No creo que me lo lea. Precisamente la gran promoción del libro me echa para atrás, ya que son los libros con una gran publicidad los que me acaban decepcionando.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me han dicho que tienes un libro entre manos, cuétanos de él, trama, título... qué emoción poder leerteeeee!! vas a autopublicarlo o llevarlo a algún concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi abuela le encantaría que tuvieses razón, pero me temo que esa información está equivocada :P. Quién sabe si en un futuro...

      Eliminar
  9. No sabia que era es autora :O
    besote

    ResponderEliminar
  10. Eso de que la campaña os ha cansado me parece súper interesante. Guardo el tema para más adelante ;).

    ResponderEliminar
  11. Te lo nviaron sin pedirlo?? yo se lo pedi a la editorial tras el reto. Sí, participé en el reto, k la verdad fue una vergüenza... pero algo positivo fue conocer a gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿y eso :(? Pensaba que había sido una experiencia divertida.

      Eliminar