9 mar. 2013

Dedicado a los escritores y lectores con gato



Igual es un poco exagerado, pero más o menos ocurre así, y es que a los felinos les encanta mordisquear libros y estar cerca de cosas que den calor.

¿Os acordáis del post "Dedicado a los blogueros con gato"?

19 comentarios :

  1. Exagerado según se mire, cuando la gata se me echa encima de la ropa recién planchada el resultado es parecido :) Yo ya no sé si lo hace porque realmente le encanta o por tocar las narices, porque me mira de una forma... Si no lo has hecho ya tienes que visitar pusheen the cat es una página genialosa para los que tenemos, conocemos o nos relacionamos con gatos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son lo mejor, identifico mucho al mío en la imagen que has colgado, pues siempre que tengo algo en la mesa se sienta encima, tira los bolis al suelo, se come los envoltorios, se estira para que lo rasque...vamos, que es un poco complicado: leer, estudiar..jajaja O cuando estoy en el ordenador, se pone encima de mi mano izquierda y apoya la cabeza en el teclado, la cuestión es ponérmelo difícil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también tiran cosas al suelo xD. Como si me estuviesen desafiando o algo.

      Eliminar
  3. ¡¡Que cosa tan mona y graciosa!! Y aunque no tengo minino propio, me encantan y sueño con adoptar uno. ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque me encantan TODOS los bichos, nunca he tenido la experiencia de vivir con uno de estos cabritos. Divertido y, en el fondo, tan tontos como los perros y tan divertidos como ellos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No, es tal cual. Además, mientras que Sigilo solo se tumba encima de cualquier cosa que esté escribiendo, Zarpa gusta de destrozar los puntos de libro, mordisquear las esquinas, saltar desde la estanteria y tumbarse encima de un servidor cuando está leyendo.

    Sin ellos la escritura/lectura no sería tan divertida.

    ResponderEliminar
  7. Jaja qué simpático!!! me encantaría tener un gato y leer mientras él está a mi lado =)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un gato y una gata y completamente de acuerdo!! XD. Siempre que dejo un libro o revista sobre algo, alguno de los dos se pone encima de lo que estaba leyendo, como del plan: "Deja eso y estate pendiente de mí!"

    ResponderEliminar
  9. que malos son xDDD prefiero mi perro

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca, bajo ningún concepto, acerques una cobaya a un libro... primero va temerosa, como si le diera apuro morder o algo, pero en cuanto te despistas ADIÓS bordes de las páginas xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, es genial, sip, si no fuese por mi alergia (que bastante locura hago teniendo uno) sería la loca de los gatosss.
    miauuuuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay medicinas o sprays, ¿no? ¡Pobrica!

      Eliminar
  12. jajajajaja. mira que son ciertos!! aunque reconozco que mis mininos a mi, por suerte, lo que es morder o rascar los libros, apuntes, ... no lo hacen. Mas bien se tumban encima del ordenador, porque la lámpara está al lado y da calor, o se tumban encima del libro que estoy leyendo para que les haga carantoñas. Como mucho, tengo que tener cuidado con los cables!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, me parto, al mío le encanta sentarse detrás del ordenador para que le de el sol que entra por la ventana, pero ay de mí! como deje una taza con agua sin vigilar, porque cuando levanto la cabeza esta bebiendo de la taza, jajaja. Son tremendos y reitero que el gato de Simon es Dios, jajaja. Bs.

    ResponderEliminar