10 feb. 2013

Plan para hoy: "Vacaciones"


Vacaciones, de la siempre genial Nancy Meyers, es una de mis películas románticas favoritas: es de invierno y de verano, divertida, encantadora y sencilla. Cuenta la historia de dos mujeres a las que el amor no ha tratado demasiado bien, y por eso, en un arrebato de locura, deciden intercambiar sus casas en Navidad para cambiar de aires. 

Una montadora de tráilers, un corrector de estilo con una vaca en el patio de atrás, un compositor, una periodista, un cineasta... Sus historias entrelazadas pueden ser un buen plan para esta tarde de domingo.

15 comentarios :

  1. Ultimamente todas las pelis románticas que sacan y veo parecen bodrios. Apunto tu recomendación ;)

    ResponderEliminar
  2. Es de mis favoritas también, me parece preciosa.
    Cada x tiempo la veo otra vez para volver a enamorarme aún más de ella *-*
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la vi en el cine sin esperar gran cosa y me encantó. Desde entonces la he visto varias veces más :)

    Es taaaaaaan bonita... :3

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. También es de mis películas favoritas, me ría un montón con ella y es super entretenida ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La descubrí hace poquito y también me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien esta película, de las pocas románticas que merecen la pena últimamente.
    Aunque no me termina de convencer la pareja Kate Winslet - Jack Black.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es también una de mis películas favoritas. Es preciosa y adoro el papel de Jude Law en esa película. Siempre que voy a cualquier tienda de DVD la busco, pero nunca la encuentro :(

    ResponderEliminar
  8. La he visto un par de veces y ambas me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, nos encanta esta película, cuanto más la vemos más nos gusta!

    Nosotras también tenemos un blog literario, es éste: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    Síguenos, nosotras ya te seguimos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gusta mucho esta película.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Una película fantástica. La primera vez que la vi me sorprendió muchísimo porque imaginaba que iba a encontrarme con la típica comedia romántica de siempre. Sin embargo, ha pasado a convertirse en una de las películas que pongo hasta para hacerme compañía (esta y Bajo el sol de la Toscana están entre ellas).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, "Bajo el sol de la Toscana" también es maravillosa :).

      Eliminar
  12. Me encanta esta peli...la habré visto unas 4 veces, la primera en inglés. Es muy tierna y divertida. :)

    ResponderEliminar