7 feb. 2013

¡Feliz cumple, Charles Dickens!


Vengo rápida y corriendo antes de que se acabe el día para desearle un feliz 201 cumpleaños al señor Charles Dickens, clásico entre clásicos apto para todas las edades.

Lo conocí cuando todavía no levantaba ni dos palmos del suelo. Recuerdo que eran las vacaciones de verano y estaba en la casita de la playa de mis tíos. Todas las mañanas me levantaba la primera para poder leer un cachito más de La pequeña Dorrit antes de que me mandaran hacer los ejercicios del cuaderno de Vacaciones Santillana; y, si podía, una vez levantado todo el mundo leía a escondidas (hecha un manojo de nervios, si es que...).

¡Buenas noches!

7 comentarios :

  1. Prosa ágil. Es la RIQUEZA de la BloGoeSfeRA...


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo de Dickens solo he leído el famoso "Cuento de Navidad". ¡Quiero leer "La pequeña Dorrit"! (Y además la edición de Alba Editorial es preciosa.)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ler varios de sus libros ! por el momento tengo uno pero de sus viajes por norteamerica xD

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdo tan entrañables ^^
    No he tenido el placer de leer La pequeña Dorrit aún

    Feliz aniversario para el señor Dickens

    ResponderEliminar
  5. Como ya comenté, quiero leer libros de este autor por la peli ''Matilda''

    ¡Felicidades, Charles Dickens! ^^

    ResponderEliminar