1 feb. 2013

"El lado bueno de las cosas"

El lado bueno de las cosas es una película alucinante. Brillante, intensa, ingeniosa, preciosa, divertida, conmovedora, entrañable, rápida, con capas y capas, y con personajes maravillosos. Volvería a verla una y otra vez.

Basada en la novela Un final feliz de Matthew Quick, la historia cuenta las aventuras y desventuras de Pat, un ex profesor recién salido del manicomio. Pat conocerá a Tiffany, una jovencísima viuda con problemas disfuncionales, y entre los dos aprenderán a curarse y a vivir.

Si os apetece, éste es el plan que os propongo para este fin de semana. ¡Pasadlo bien!

23 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado ;) Hacia el final es más "típica", pero no deja de ser de las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me leeré el libro, antes de la peli xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo la entrada sobre la peli a medio escribir, la fui a ver y... Madre mía, cine del bueno, del que te hace reír y dos segundos después aguantar la respiración.

    ResponderEliminar
  4. Justo en una hora voy al cine a verla con un amigo. ¡Ya te contaré! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi hace poco, no me pareció para tantas nominaciones a los Oscars pero si es más ingeniosa que una comedia típica. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí no me gustó tanto. :/ Tenía bastantes clichés y ese disfraz de comedia romántica indie no le quedaba bien, aunque las actuaciones me parecieron soberbias. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No lo se, soy de las pocas que no le gustan Jennifer :/

    ResponderEliminar
  8. La vi ayer mismo y me gustó bastante. Me pareció muy diferente a lo que me imaginaba encontrar (una comedia romántica de manual) y en cambio vi que era mucho más profunda.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que estaba basada en un libro!
    La vi ayer y salí más que encantada del cine. Que buen rato pasé. Es el tipo de peli que más me gusta,con una historia que engancha, un tanto loca y divertida. Necesitaba ver algo así ya. Muy buena, sin contar Los Miserables, la mejor que he visto últimamente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ois! pues se ve bien, pero apenas pueda la vere

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de verla! A ver cuando voy al cine jiji

    Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  12. Hace unos días vi el tráiler y me gustó. Ahora solo me falta ver la película ^_^

    ResponderEliminar
  13. Anoche la vi y la verdad es que me gustó mucho. Al principio es un poco todo desquiciante (aunque original) y luego se vuelve un poco más normal, pero la disfruté mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan desquiciante, con ese panorama que tienen, jajaja.

      Eliminar
  14. Tendré que esperar a que salga el DVD, pero ya he visto trozos y le tengos muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  15. La vi hace unos días y me gustó mucho también.

    ResponderEliminar
  16. Precisamente la vi ayer y me encantó. Sobretodo SPOILER el final. Precioso

    ResponderEliminar