14 feb. 2013

10 libros con amor, con amor


Hoy, por si todavía no os habíais enterado, se celebra San Valentín, lo que significa que durante todo el  día vamos a estar viendo y escuchando y saboreando cosas amorosas, hasta que chorros de azúcar nos salgan por las orejas. Por eso, de perdidos al río: aquí os dejo diez bonitas lecturas que intensa o relajadamente hablan del amor.


Sé que me dejo muchas buenas novelas románticas en el tintero, por eso os invito a que las recomendéis en los comentarios (con links a las reseñas en vuestros blogs) para engordar la lista poquito a poco. 

Enamorados o no, ¡feliz día!

10 comentarios :

  1. Todavía tengo pendiente Cuaderno para dos, pero no me olvido de ella, y en cuanto relaje un poco mi lista de pendientes, me la compro.
    Por cierto, ¿El cachas de los shorts peludos? Jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones, creo que no me he leído ninguno pero tengo alguno en mi estantería jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero temblor, si decido quedarme y una cancion para ti y bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día! Bajo la misma estrella <3<3 no puedo decir más, tan sólo suspiro <3

    ResponderEliminar
  5. Al fin se me hizo leer Cuaderno para Dos, me gusto mucho :3

    Finnikin de la Roca <3

    Tengo pendiente Bajo la Misma Estrella (a ver si booky se apura, y me lo envía).

    Los diarios de Georgina Nicolson <3

    ResponderEliminar
  6. Finnikin, Vampire Academy y Si decido quedarme son amorrr <3
    Yo en este día tan romántico recomendaría Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, es precioso no, lo siguiente :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también incluiría en la lista los de Georgia, Bajo la misma estrella, Vampire Academy, Si decido quedarme y Temblor *O*

    Una canción para ti, sin embargo, no me convenció >.< Y "Pomelo y Limón" y "Cuaderno para dos" los tengo, pero sin leer, así que espero catarlos pronto :)

    Además añadiría otras historias de amor que me encantaron, como "El mundo encantado de Ela", "Posdata: Te amo", "Éxodo" y "Donde termina el arco iris" =P

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ela" me gustó muchísimo :). Nada que ver con la peli, aunque tampoco estuvo mal.

      Eliminar