24 ene. 2013

Ropa muy sexy inspirada en libros


El futuro ha llegado, queridos fanes de la obra de Tolkien. Ya está en la calle la nueva colección de Black Milk Clothing, en esta ocasión inspirada en los elfos, los hobbits, el anillo único y los mapas de la Tierra Media.

A pesar de que parece una ropa tan pegadita a la piel que seguramente el culo se me desbordaría un poco... me ha encantado. De hecho esta marca me ha picado tanto la curiosidad que he echado un vistazo a sus otros diseños (entre los que se encuentra una colección inspirada en Star Wars), ¡y mirad qué parecido razonable he encontrado!


¿De qué libro os vestiríais?

19 comentarios :

  1. Yo de Dorian Gray xDDDD
    pero ps sin la maldicion claro xD

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genialoso. Creo que quiero una chica con el primer traje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mortal, en serio, mortal. ¿Qué chica no quiere llevar el mapa de la Tierra Media en los leggins?

    ResponderEliminar
  4. Creo que so no le quedaría bien a casi nadie, pro la idea no es mala solo qué con otros diseños, yo nos quizás algo de retrun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos leggins y camisetas/sudaderas en Blanco igualitas a la "inspirada en Despierta" D:

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben ni que hacer para vender xD
    Aunque original es un rato.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mosquis, me encanta el conjunto estrellado *_*

    ResponderEliminar
  8. Jeje, qué curioso, aunque confieso que no me pondría un vestidito con la cara de Legolas ni de Arwen xD

    ResponderEliminar
  9. Pues son una horterada, qué quieres que te diga... ajajajajaja Diooos, sobretodo el segundo... whatda??? ajaajajajaja ais... Eso sí, pantalones o camisetas (no trajes de baño estirados) inspirados en libros... hmmm... interesante idea... Aunque yo, con lo caprichosa que soy, me acabaría vistiendo de todos los títulos y no podría elegir sólo uno xD
    Queremos un "Armario del libro" como lo del Armario de la tele!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muero por los leggins de Beetlejuice y el precio de infarto (literalmente) que tienen!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo molan los pantalones con un mapa de la Tierra Media *-*

    ResponderEliminar
  12. De Orgullo & Prejuicio o de Jane Eyre pero con Darcy o el Sr. Rochester a mi lado.

    ResponderEliminar
  13. Oye me encanta el de la trilogía de Across the universe, quizá no me comprara el mono entero pero una camiseta o sudadera así no te digo yo que no xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Llevo días viendo fotos en Tumblr GRACIAS POR LA WEB!!!! :D
    ahora la echaré un ojillo curioso :)
    Tengo ropa cinéfila y bibliofila ;) parte comprada, parte customizada... En cuanto a la pregunta, si pudiera elegir un modelito como los que enseñas de un libro, mmm... una colección de Shakespeare con sus citas y sus personajes sería GENIAL.
    Besotes!

    ResponderEliminar