9 ene. 2013

Para muy fanes de LJDH


Sólo me sale esto: ¡lalalá!

18 comentarios :

  1. ¿Por qué tengo esa debilidad por los hoyuelos? O.O

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me convencía mucho Sam de Finnick eh? Pero bueno, tras esa foto: Oh la la! <3

    ResponderEliminar
  3. Oinnnns ♥♥♥ ¡Qué ganas de ver la escena completa!

    ResponderEliminar
  4. Me vais a perdonar pero yo lo sigo viendo un poco gay xD

    ResponderEliminar
  5. Da igual xD el quiere a otra xD

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuufffff!!!!! la que se puede liar...... Que emoción!!!!! ya tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
  7. OMG! No sabía que era él el que hacía de Finnick... (babas..) *-*

    ResponderEliminar
  8. El chico azúcar y la chica en llamas... Hay ganas de su estreno, aunque queda mucho :(

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me imaginaba a Finnick moreno --'

    ResponderEliminar