6 ene. 2013

Mi primera lectura y mis primeras ma(g)dalenas


En la foto: 
  • Mi primera lectura del año: Hilos, de Sophia Bennett, una historia menos frívola de lo que parece.
  • Mi Nesquik número nomeacuerdo del año (el color engaña, no hay tanto cacao, en realidad está sin remover).
  • Salvada por los pasteles, de Marian Keyes: el libro que endulzó a media blogosfera y que pedí a  Papá Noel para mi mamá. Tiene una edición preciosa y contiene algo más que recetas.
  • ¡Mis primeras madalenas! ¡Las primeras que hago en mi vida! ¡Y han salido muy ricas! Llevan chocolates, trocitos de frambuesa y titadas varias. He dejado a la vista un platito de madalenas recién hechas para que se sirvan sus Majestades de Oriente cuando pasen por casa.

¡Felices Reyes! Pasad un día estupendo.

26 comentarios :

  1. Que aproveche tanto de la lectura como del Nesquik y la magdalena!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo! Que ganas de probar esas magdalenas, saludos desde Chile (encontré esta pagina de casualidad ya que buscaba información acerca de "Cinco panes de cebada")

    Saludos.

    Naty

    ResponderEliminar
  3. Que rico ;) te salieron bien!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que aproveche! Ya nos contarás qué tal está Hilos, ya que me interesa mucho ^^. El libro de Marian Keyes de pasteles debe de ser genial (soy una gran fan de Marian).

    Yo hice mis primeras cupcakes éste verano (hice dos hornadas de hecho: Las primeras fueron violetas y las segundas rosas, y no me quedaron mal, de hecho, me estoy enganchando a la repostería xD)

    ResponderEliminar
  5. Qué sabroso se ve todo. Sí, todo.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas buena que tienen las magdalenas!
    Vesos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaajajjajajajajajaaj Seeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!! Te has subido al carro de los pasteleees, eh!!!!!!! Bien bien bien!! Yo ayer hice el roscón de reyes, toma ya!! ajajajajajajaj Aún no he probado las magdalenas por eso... hmm.. será mi próxima creación!
    Feliz día de reyeees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Roscón?! ¡Eso son palabras mayores *0*! ¡Eres una maestra de los pasteles, Nia!

      Eliminar
  8. Aw, Nesquick <3
    Me encantaría hacer magdalenas y derivados, porque me encanta comerlas xD

    ResponderEliminar
  9. Hilos
    Todas las reseñas que leo lo dejan un poquito de demasiado infantil y superficial y a mí me pareció maravilloso. Incluso lo puse entre mis mejores lecturas del 2O12 porque me pareció que era una buena manera de ver el mundo de la moda, desde los ojos de una niña. ¡Esperaré tu opinión!

    PD: ¡Ñam, Ñam!

    ResponderEliminar
  10. El libro de Marian me encanta. Yo he hecho un pastel de chocolate (agujero negro) y vamos, casi me muero de sobredosis, pero estaba muy bueno, jajaja.
    Enhorabuena por tus magdalenas!! Presta mucho hacernos nuestros propios dulces, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho. Y creo que engordan menos xD.

      Eliminar
  11. Mmm, dos de mis mejores amigas saben hacer cupcakes de esas de colores con dibujos, mmm... y las tuyas tienen una pinta deliciosa y la descripción me ha dejado como Homer, con la babilla asdfghjklñ jejeje.
    Los libros nos los he leído, pero no los descarto ;)
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De esas con mogollón de crema y titadas deliciosas? Ohhh <3.

      Eliminar
  12. Yo quiero leer Hilos... ¡¡¡las magdalenas tienen una pinta estupenda!!! (Adicta al chocolate) ;)
    ¡¡Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  13. Estarán buenísimas, pero es que además te han quedado monísimas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo planazo!
    Por Navidad también me ha caído algún libro de repostería. Espero que tengan esa buena pinta :D

    ResponderEliminar
  15. No había oído hablar de Hilos, así que tendré que buscar reseñas a ver qué tal. Ver esa imagen con el Nesquik y las madalenas está consiguiendo que se me habrá el apetito :3.

    ¡Un beso, Alba!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen jajaja! Un abrazote y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  17. Realmente una imagen vale más que mill palabras. Tiene muy buena pinta, y el nesquik también, aunque yo sea de colacao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta increíble :3 Geniales para acompañar ese Nesquik jeje.
    ¡Espero que los Reyes se hayan portado bien! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que pinta!!! ummmmmm, una gran lectura en buena compañía!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Esas magdalenas tienen una pinta buenísima!! Yo no logro que me salgan bien, unas veces me quedan crudas, otra secas... Pero como Marian Keyes es espectacular seguro que esas salen estupendas (soy muy fan, muy fan).
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Besos grandotes, grandotes (y atrasados) a todo el mundo :).

    ResponderEliminar