25 ene. 2013

Chloë Moretz será Mia, de "Si decido quedarme"

Si decido quedarme, esa novela maravillosa, conmovedora, sencilla y divertida de Gayle Forman, ¡por fin va a dar el salto al cine! Si los rumores son ciertos, Chloë Grace Moretz será la actriz que interprete a Mia, la protagonista. 


Chloë es una auténtica camaleona, así que seguro que borda su papel, pero ¿qué actor dará vida a Adam? Se abren las apuestas...

Feliz fin de semana. En esta parte del norte por fin se ve el sol y la nieve se derrite.

12 comentarios :

  1. Me encantó el libro, pero no me gusta esta actriz para interpretar a Mia. Ahora toca esperar para saber quien dara vida a Adam.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro no me gustó nada XD y odio a Chloe Möretz, así que todo está a favor de que no lo lea XDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chloe es una de las mejores actrises del mundo

      Eliminar
  3. Pues a mí esta actriz no me disgusta para el papel, la he visto en varias pelis y me gustó como actuó. Otra cosa es que le pegue este papel, habrá que esperar a saber si el rumor es cierto o no. Y sobre quién interpretará a Adam, no se me ocurre ningún actor en estos momentos :S
    Me gustó mucho el libro y estoy deseando ver la peli. Creo que no defraudará ya que es un libro cortito y se puede adaptar perfectamente al cine.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlos y ahora que habrá películas pues más ganas tengo para poder leerlos antes de verlas. No puedo opinar si le pega o no que sea esa actriz porque no los he leído, pero es muy mona *__*

    Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que iban a hacer peli de Si decido quedarme! *-* Me encantó tanto el primero como Lo que fue de ella, así que me acabas de dar una buenísima noticia :)
    La actriz no sé si me pega con Mia, ni fu ni fa, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Esta chica no para, pero es bastante buena actriz. Seguro que hace muy bien el papel ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó, a ver que tal hace de Mia.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la chica es muy mona, tendré que leer los libros antes de ver la peli, ;)
    Aquí por el centro el protagonista es el viento. :P

    ResponderEliminar
  9. No conozco a la actriz, pero es muy mona y seguro que le va bien el papel.
    Por aquí hoy hace un tiempo más cálido también

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía a la actriz... a ver cómo hará de Mia :P
    A mí también me encantó 'Si decido quedarme', pero todavía no he leído su continuación (y de momento no tengo planeado hacerme con él)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Chloe Grace Moretz es una exelente actriz.. apuesto a k interpretara de una maravillosa forma a la protagonista de ese libro.. saludos desde peru

    ResponderEliminar