7 dic. 2012

Vuelve, Legolas, el inmortal


El viernes que viene se estrenará en cines la adaptación de El Hobbit. La primera parte de tres, nada más y nada menos (sigo pensando que es una locura partir ese libro en tres trozos de pastel, aunque seguro que el resultado convence de sobra). 

¿Iréis a ver la película? Sólo un apunte: Legolas, el guapérrimo y rubísimo elfo inmortal, ¡ni siquiera sale en la novela de Tolkien! Pero a mí plim, oigan, porque es un personaje estupendo. Lo que no sé es si sale en la primera entrega o ya en las siguientes... En cualquier caso, bonita imagen para empezar el fin de semana.

23 comentarios :

  1. Ayyy lo adoro!!!!!! ^^ A mi me han dicho que habrá 4 partes de El Hobbit... casi que me he alegrado de leerte 3... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuatro, cuatro! Aunque con la locura de estirar las cosas, quién sabe :P.

      Eliminar
  2. Y el hombre de al lado quién es... :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ir a ver la peli. Iré el sábado 15 y ya cuento los días. Aunque el libro es pequeño y no sé de donde se han sacado tantas pelis, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que si voy??????...llevo años esperando verla XD

    -Legolas que ven tus ojos de elfo...
    -A mis fans!!!! je XD

    ResponderEliminar
  5. :D_ Se me cae la babita cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que en la primera no sale pero vamos, ni idea.
    Tengo muchas ganas de ir!! El viernes no, pero seguramente el sábado me deje caer en el cine (y con ello mis jornales).

    Ains, y pensar que con El Señor de los Anillos empezó mi amor por ese rubio Legolas... ( aunque moreno, me gusta más). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiis mi Legolas precioso *-* *Babas*
    Yo cuando me enteré de que la iban a dividir en tres me quedé ojiplática, no creo que haga falta tanto...
    Pero aún así, estoy deseando verla.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Asi es, muy buena imagen para empezar el fin de semana :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. ¿Legolas es interpretado por Orlando Bloom?

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece bastante mal lo de dividirlo en tres, pero como ahora se ha puesto de moda partir libros...pues venga, alegría. Así pasa que luego las primeras partes son lentas (o eso dicen) xD
    El hobbit es que lo leí hace tanto que no me acuerdo quien sale y quien no, la verdad.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo sí que voy, aunque no salga de mí el deseo ajaja ¿En tres partes el libro? Pensé que era un rumor, eso que me dijeron "no... que el director ha hecho una película de cada libro; este no se sube al carro de los 2x1..." No, 2x1 no, 3x1!! ajajaja Me deben una copa!

    ResponderEliminar
  12. NO he leido el Hobbit, pero es que partirla en tres ¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  13. Uy, uyyy, qué ganas tengo de verla! Eso sí, ¿tres partes? Ufff... Pero bueno, al menos espero que estén bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Besotes a todas y disfrutad de la peli si al final vais a verla ;).

    ResponderEliminar
  15. Ostras, pues no sabía que Legolas salía en la peli, porque es cierto que en el libro no aparece en ningún momento.
    Opino lo mismo que tú en cuanto a hacer tres películas de El Hobbit, porque no es un libro para nada largo... ¡los de ESDLA tienen más contenido y solo se ha hecho una peli de cada uno!
    Eso sí, seguro que me convence el resultado como gran admiradora que soy de Tolkien y también de la adaptación cinematográfica de ESDLA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se convertirán en pelis tan épicas como las de ESDLA. Lo bueno... no importa tanto que lo estiren como si fuera un chicle xP.

      Eliminar
    2. Tienes razón, seguro que "el chicle" es bueno igualmente :)

      Eliminar
  16. Se ha alargado a tres películas porque han incluido material inédito de Tolkien que no llegó a publicar pero que formarían parte de El Hobbit. Tal vez eso explique la aparición de Legolas ;).
    Tengo muchas ganas de verla, me encanta ese libro!

    ResponderEliminar