1 dic. 2012

"Sabor a ti", de Nora Roberts (2011)

Laurel tiene nombre de árbol, es pastelera profesional y lleva toda la vida enamorada del hermano de una de sus mejores amigas. Del es un abogado elegante y resultón que siempre ha considerado a las amigas de su hermana como parte de la familia, pero el día en el que Laurel le estampa un beso en los morros, se escucha un clic.

Sabor a ti es un libro sencillo, amable, largo, repetitivo y previsible. Como relato breve habría quedado estupendo, pero como novela de 361 páginas... no. ¿Por qué? Porque la parte más importante del pastel, sus protagonistas, no saben a nada nuevo.

Nos encontramos en la tercera entrega de la saga Cuatro bodas, así que a estas alturas Nora ya nos ha contado quién es quién, quién quiere a quién y de qué pie cojea cada uno. Como ya lo ha destripado todo, en este libro se dedica a rizar el rizo y hablar de pasteles con muy buena pinta. Sin sorpresas, sin mucha emoción, sin grandes matices y con personajes con poca sangre en el cuerpo.

Aun así, Sabor a ti es un chute de azúcar que gustará a muchos, especialmente a los más románticos. Yo voy a poner todas mis esperanzas en Para siempre, la última novela de la serie: dicen que lo merece.

☞ Reseña de Álbum de boda
☞ Reseña de Rosas sin espinas

14 comentarios :

  1. No he leído esta serie probablemente porque Nora no ha sabido captarme con sus últimos libros. Ya veré si me leo esta serie o alguno de esos libros suyos que están reeditando.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es normalilla, pero tiene obras muy, muy bonitas. A ver si cae alguna ;).

      Eliminar
  2. Tenía ganas de leer esta saga, la verdad, una pena que este libro cojee, de momento no lo voy a coger pero si creo que lo leeré en un futuro cercano ;) gracias por la reseña y espero que el siguiente y último realmente te guste ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. he leido solo el primero y me gusta mucho!! espero leer pronto los siguientes q esta saga es muy bonita

    besos

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, espero que haya más suerte con el próximo, aunque ya te aviso que seguirás sin encontrarte con sorpresas ni emoción... para mí, ese es el talón de Aquiles de Cuatro Bodas.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me está gustando, Iria! No está siendo un súper libro, pero mejora mucho lo anterior :P.

      Eliminar
  5. La portada me ha un hambre xDDDD
    pero bueno que pena que no sea tan bueno

    ResponderEliminar
  6. Tenía esperanzas con este libro ya que el anterior no me encanto mucho, aunque leer toda una enorme descripción de la comida siendo la protagonista la chef del grupo sin duda me anima a continuar con esta saga xD
    Espero que llegue pronto a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. A mi toda la saga me gustó, pero con una puntuación media, la historia no sorprende y es predecible, pero me gustan los personajes y los escenarios, yo les cogí cariño. Pero creo que es este que has leído, el tercero, el que más me gustó, por Laurel. Buena suerte con el cuarto, solo decirte que creo que es el mejor prota masculino de la saga, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ehhh desde ya te digo que no xD
    No he leído nada de Nora Roberts, ni ganas. No digo que en un futuro...pero de momento no, no me gustan tan románticos

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco leí nada de Nora, pero a mí si me interesa el género, así que me lo apunto xD

    ResponderEliminar