12 dic. 2012

Perfume de libro para estas navidades


Desde hace unos meses hay un nuevo perfume en el mercado, Paper Passion, una creación de la revista Wallpaper, el editor Gerhard Steidl, el perfumista Geza Schoen y el diseñador de moda Karl Lagerfeld

Con la de frascos y frascos de perfumes diferentes que hay en las tiendas, ¿qué tiene éste de especial? Por lo visto... ¡huele a libro nuevo! ¿Será porque en parte está hecho con madera?


Si estáis pensando en un regalo especial para estas navidades, tal vez Paper Passion sea lo que buscáis. No sé si de verdad olerá a libro nuevo, pero curioso es un rato.

27 comentarios :

  1. que curioso, bueno yo si lo veo no creo comprarlo pero jaja no me voy sin olerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Por los ochenta y cinco euros que vale, ¡anda que no se compra uno varios libros! Además, no sé yo si ir oliendo a libro nuevo por ahí... jejeje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡que bueno! Es el perfume perfecto para mi blog "Olor a libro nuevo...y café" Me echo ese perfume, me restriego granos de café ¡y a la calle! XD
    En serio, es curioso, pero habría que ver a qué exactamente huele...porque depende del tipo de papel y demás, un libro nuevo puede oler de 20 formas diferentes...
    Lo que tengo claro es lo mismo que Mari, sin olerlo no me voy de la tienda si por casualidad me lo encuentro :-D

    1 besotee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, jajaja. A ver si lo encontramos.

      Eliminar
  4. Quiero olerlooooooo!!!! despierta la consumista que hay en mí, jejeje, y la curiosaaa, ay, Dios, qué intriga, ¿olerá a libro y se lo podré echar al ebook? ;) Ambientador de esos también hay, jejeje, creo que me lo contaste tú.
    Un superabrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, pues quiero olerlo, a ver si pillo una muestra por ahí... jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el olor a libro nuevo es atractivo para echárselo? Me gusta ese olor, pero en los libros, no sé si en las personas será igual. Siempre puedo comprarlo y rociar mis libros con él, jeje. Me gustaría olerlo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual atraeríamos a un guapo e interesante lector...

      Eliminar
  7. Anda qué curioso! Yo quiero olerlo, aunque no sé si me gustaría ese olor como perfume para mí. Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, sería un gran regalo. Pero en serio alguien quiere ir por el mundo oliendo a libro?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un poco chorra y teniendo en cuenta lo que vale no sé yo si un lector de verdad se haría con él (siempre vamos pelados xD) pero para eso abro un libro y a disfrutar :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qoe cosas mas bizarras xD pero yo prefiero oler a flores xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente las flores olerán mucho mejor ;).

      Eliminar
  11. Sí que es curioso, me gustaría olerlo pero no me lo echaría que no me emociona mucho ir oliendo a libro xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gracia! Me encanta el olor a libro nuevo, pero para personas... no sé yo jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Ohh, ¿estará hecho de madera de verdad? Bueno, seguro que algunos llevan cosas más raras xD
    Yo veo la caja un poco sosa, podrían haberle echo una portada bonita al "libro"

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Ya no saben que inventar!! no sé si olerá bien pero curioso es y, como muchos sabemos, la mejor estrategia para vender un perfume, es su presentación XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es original! Quería invitarte a pasarte por mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Como dirían en mi casa: ¡ya no saben que inventar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que curioso, pero me tinca que es más para hombre que para mujer, digo por el olor...

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso, jajajaja. Me encantaría olerlo a ver si pega en un ser humano ;)

    ResponderEliminar