8 dic. 2012

"Para siempre", de Nora Roberts (2011)

Mac, Emma y Laurel ya viven felices y comen perdices, así que ahora es el turno de Parker, siempre pegada a su CrackBerry y sin novio espectacular a la vista... ¿o sí? Todo comienza una tarde de tormenta, con las ruedas del coche pinchadas y un guapo mecánico listo para echar una mano.

Las previsiones se han cumplido: Para siempre ha resultado ser mejor libro que los dos anteriores, demasiado insustanciales para mi gusto, y se pone al nivel del primero, Álbum de boda.

Ésta es una novela sencilla, bonita, romántica y muy sensual. En ella Nora Roberts vuelve a ser Nora Roberts: hace gala de esa chispa tan característica suya, y por fin crea unos personajes con chicha, sal y pimienta. Podría haber intentado sorprender más y azucarar menos, pero en general se le perdona, porque ha escrito un buen broche final para esta serie.

Si vais a casaros, si os pirran las bodas, si siempre lleváis encima la cámara de fotos, si os gustan las flores, si os apetece un dulce, si queréis enamoraros o si os apasiona Nora, tal vez esta saga os guste. La autora tiene libros mejores, pero os prometo que Mac, Emma, Laurel y Parker son buena compañía. Cerraréis cada novela deseando tener amigas como ellas y novios como los suyos.

☞ Reseña de Álbum de boda
☞ Reseña de Rosas sin espinas
☞ Reseña de Sabor a ti

17 comentarios :

  1. Estoy ansiando que llegue pronto a México para poder incarle el diente a este y al anterior.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Ais xDD esas portadas me pueden ¬¬¬¬
    que pena que los otros sean algo regulares!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó el final, yo cuando terminé la saga, que más o menos fue antes de casarme, pensé que el lugar ideal para casarme, si existiera, seria Votos, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con que es una saga normalita, entretenida, pero poco más.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído nada de la autora... Por lo que cuentas no está mal pero los tiene mejores, ¿no? ¿Qué libro me recomendarías para empezar con la autora?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal "Jugando con fuego"? Tiene ya un tiempo, así que seguro que lo encuentras en la biblioteca ;).

      Eliminar
    2. Echaré un vistazo entonces a ver si lo veo :) Muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. Tengo esta autora pendiente, reconozco que la RA no termina de atraerme... Me apuntaré el libro que le has recomendado a Vir que de esta autora he leído buenas críticas!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído nada de esta autora, y la verdad es que me apetece un montón, además soy una enamorada de las bodas, con loq ue a ver si me animo con esta serie ^^

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tengo que estrenarme con esta autora. La dejaré para el próximo año si no se acaba el mundo =)

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tengo que leer a esta autora. La dejaré para el próximo año si no se acaba el mundo =)

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente tengo que leer a esta autora. La dejaré para el próximo año si no se acaba el mundo =)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente tengo que leer a esta autora. La dejaré para el próximo año si no se acaba el mundo =)

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente tengo que leer a esta autora. La dejaré para el próximo año si no se acaba el mundo =)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, ¡cuánto me alegro de que Para siempre te haya gustado más! :) Sin duda, Parker y Malcolm le dan un plus al libro que no tiene, por ejemplo, Sabor a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón, no hay color entre un libro y otro ;).

      Eliminar