11 dic. 2012

IMM (45) Una niña, un asesino y un diente que abre un mundo


Tengo un nuevo amigo en la estantería. Se titula Kupua y es el segundo libro que autopublica Mara Oliver, esa chica tan simpática, salada y cariñosa que cuenta maranoias en su blog. Apuesto la bolsa de patatas que me voy a comer ahora mismo a que la conocéis.

Este solete con patas me ha hecho el primer regalo de estas navidades, por lo que le estoy muy agradecida; ha sido una sorpresa realmente bonita. Además, llegó en un paquetito de Amazon de lo más estiloso.

Hay una cosa muy, muy buena que tiene Kupua, y es que todos los beneficios que le correspondan a Mara como autora se destinarán íntegramente a Amanecer Animal, una protectora donde muchísimos animalitos esperan un hogar. Sólo por eso, ¿os apetece probar el libro en eBook o en papel? Yo lo haré pronto, porque ¿cómo resistirse a un diente que abre un mundo en el que lo normal es no ser humano?

14 comentarios :

  1. El título de la entrada ya me llama la atención, buscaré información por ahí y veré que hago, aunque parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué interesante!! Voy a informarme más, espero impaciente tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh... ¡debo publicar sobre este libro, su autora y la iniciativa tan bonita que ha tenido a la de YA!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás de qué trata y cómo está =)

    Por cierto, perdiste la bolsa de patatas porque no conocía a la autora XD

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, así que estaré esperando tu reseña. Eso si la iniciativa de la autora es preciosa ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia!! gracias por enseñarnoslo! q disfrutes :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. :')
    Eres un cielo, Alba :D
    MIL GRACIAS POR ACOGERME EN EL POST!!! :')

    Me hice socia de la protectora hace un par de meses, con la cuota más baja, porque estoy canina ;) y ahora con la novela ¡ya hemos donado el equivalente a medio año! :D

    Cubro tu apuesta de las bolsas de patatas y en enero te mandaré una por lo menos, junto con una lata de Doctor Pepper, que sabe a piruleta :D
    La lata es lo que yo me apuesto a que solo me conocen 4 gat@s. Eso sí, tod@s muy guap@s.

    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo eres tú, Mara, más buena y maja que las pesetas. ¡Besicos!

      Eliminar
  8. Ay qué genial!! Yo no la conocía, pero ahora le echaré un vistazo! Y qué bonito que se destine el dinero a animales <3

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni el libro ni a la autora!! ya nos contarás cuando lo leas qué tal está ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya te daré la lata en cuanto pueda ;) que no se me ha olvidado, jejeje :D es que no han vuelto a traer Dr. Pepper (son de importación) y, ya sabes, cuando llegue déjala reposar otro mes que después del traquetreo del correo, con las burbujitas, puede saltar a lo geyser :)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar