17 dic. 2012

Hoy he comprado dos libros,

y ninguno es para mí: espero que estas navidades se conviertan en dos buenos regalos.

Los libros, muy remilgados ellos, me han asegurado que son muy, muy bonitos: que si mira qué cubierta tan mona nos han puesto, que si mira lo que dice la crítica de nosotros, que si mira la de compañeros que se han vendido, que si mira lo que estamos gustando a los lectores en Internet,  que si mira quién nos ha escrito, que si mira lo interesantes que nos pintan en la contracubierta, que si mira que si nos compras te pondrán en la bolsita unos marcapáginas preciosos... Y así, claro, he picado.

¿Gustarán?, ¿habré acertado? ¡Qué complicado es regalar libros! Aunque, si se eligen con mimo, son un regalo estupendo.

19 comentarios :

  1. Yo quisiera que me regalaran un libro XD pero en mi familia no lo suelen hacer la verdad

    ResponderEliminar
  2. En mi casa soy la única que lee así que no le puedo regalar libros a nadie... >.< Con lo que me gustaría a mi...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué libros has comprado?
    Curioso eso de "que si mira lo que estamos gustando a los lectores en Internet" ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta hacer regalos y sobretodo regalar libros! :D Me ha gustado mucho la entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí en Navidad siempre me caen uno o dos libros, es una tradición en mi casa. Y yo también suelo regalarlos y hasta ahora he acertado en la elecciones que he hecho. La verdad es que si uno acierta se convierte en un gran regalo :)
    ¡Qué rulen los libros!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo en el último mes he regalado un buen puñado ya xDD está claro que no hay mejor regalo que un buen libro ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí, es complicado regalar libros porque hay gente que ni ellos mismos sabe el género que les gusta, así que tienes que decidir tú por ellos guiándote por tu intuición. Otra gente sí que lo tiene más claro y entonces es cuando tu misma te vuelves loca pensando cuál le gustará más con la de posibilidades que hay XDD

    A pesar de todo, me gusta regalar libros ;)

    ResponderEliminar
  8. Un libro siempre es un regalo estupendo, a mi me gustan los retos y cuando más me cuesta encontrar un libro, mayor satisfacción al regalarlo. Para estas navidades ya he superado el reto, he encontrado un libro de 1969 en una tienda de segunda mano en la otra punta de Madrid, pero seguro que cuando se lo regale a mi padre el esfuerzo habrá merecido la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que gustan, yo también opto siempre por regalar libros. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, y ya tiene lectura nueva :D

    ResponderEliminar
  10. Regalar libros y que te regalen libros, sobre todo cuando demuestran que te conocen, son grandes placeres de la vida :)
    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  11. En mi casa como no leen (mi madre de vez en cuanto, pero con el poco tiempo que tiene la mujer...); a mi que me gustaría que me regalaran libros sin preguntarme cuáles y que fueran los que yo quisiera leer... ajajaj Pero la telepatía no existe, todavía, no? Habrá que hacer la carta a los reyes, a ver qué deciden traer!
    Y nada, seguro que tus libros gustan, son comprados con cariño e ilusión y eso se nota :3

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta regalar libros, pensar en la persona e intentar adivinar qué libro le puede gustar me encanta ^^ Espero que hayas acertado! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  14. Será que no tenemos libros por leer pero oye... que yo no me canso de que me regalen más y más <3 ¡Espero que hayas acertado! me quedo con curiosidad por saber cuales son :)

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido que hacerle una lista a mi madre con los libros que quiero para Navidad para que me regalen lectura y no dinero jajaja Sino nunca me regalan :(

    Aunque le he comprado 3 libros a mi abuela, y también he pensado mucho en cuáles le podrían gustar, como te ha pasado a ti.

    ¡Esperemos que sí! jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón. Quien te conoce bien normalmente acierta, pero es difícil!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Ay, yo soy la pesadilla de mis familiares, amigos y conocidos. ¡Ninguno lee! ¡Pero yo tampoco desisto, sigo e insisto! Otro año más con ellos, a ver si este sí resulta u_u

    ResponderEliminar
  18. Ojalá me regalarán libros, mis familia no tiene paciencia para buscarlos aunque les diga el nombre y todo XD Bueno, no siempre es así =)

    ResponderEliminar
  19. que bonito que regalaste libros
    en mi casa si leen pero el unico que lee demaciado soy yo de eso no hay duda

    ResponderEliminar