28 dic. 2012

Blancanieves y chocolate

Chica blancanieves y chico chocolate: ¿sabéis lo raro que es ver estos dos colores juntos en un libro juvenil?  

Haberme alegrado al encontrar Trascendence en realidad es una mier*a, porque quiere decir que no es  muy habitual encontrar libros así en las librerías.

Historias que mezcláis colores, historias en las que chicos aman a chicos y chicas aman a chicas, historias en las que las chicas son algo más que chichés con patas finas, historias en las que los chicos son algo más que héroes de cartón, historias de verdad: ¡os espero en 2013!

19 comentarios :

  1. Menuda portada más bonita, en serio. ¡QUÉ CAIGAN LOS TÓPICOS!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apuuuuuuuuuuuuuuuuunto ya mismito.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Ojalá todo fuera asi!
    feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, solo con la portada dan ganas de hacerte con él *__*

    Felices Fiestas guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que en este 2013 empecemos a ver más libros que acaben poco a poco con los tópicos de siempre :)
    Un besito y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que será uno de los libros en inglés que me lea este año que viene. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Aquellas que tengas el placer de conocer, mándalas a mi estantería, por favor :).

    Ayer acabé "Sinsajo" y ando algo trastornada. Ahora estoy terminando "Cierra los ojos y mírame" la cual, por cierto, me parece una valiente historia: es la primera vez que leo una obra juvenil en la que le protagonista sea ciego y eso es positivo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por un 2013 con unos libros menos tópicos!
    A ver si este nuevo año nos trae un montón de nuevas y originales lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se nos presenten más libros de estos que te presentar nuevos puntos de vista, dejando a un lado los tópicos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Empezamos el año bien entonces :D ¡Me lo apunto ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que se dejen los tópicos de lado y nos traigan libros como éste ^^

    ResponderEliminar
  12. Los protagonistas de "Numbers", de Rachel Ward también son así ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también las espero, Alba... ¡tengamos fe! :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, chica blancanieves y chico chocolate, de dónde ha salido eso? XD Es tuyo? Suena muy dulce y gracioso ;o)
    Es verdad que parece inusual, pues me gustaría leerlo y más con ese título.
    Feliz fin de año y besotes con champán.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, a mí me pirra mezclar razas en los protas, razas humanas, razas paranormales, colores, sexos, discapacidades, talentos extraordinarios, ¡viva el mestizaje! (léase esto último con un gorro de lana y la voz de Manu Chao ;D).
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres una chica de mundo, Mara. A ver si te copian/imitan/siguen ;).

      Eliminar
  16. Qué impresión. Existieran realidades ficcticias así.

    ResponderEliminar