25 nov. 2012

Meryl Streep y la segunda parte de "Oscuros"

Me gusta cuando en las películas sale una librería; y cuando en una escena se cuela un libro juvenil, señalo la pantalla y agito el dedo sin parar, emocionada. Es lo que me ha pasado con Si de verdad quieres

A la izquierda de Meryl Streep podéis ver la novela juvenil Torment (Oscuros II), además de los clásicos "mashup" Sentido y sensibilidad y monstruos y Orgullo y prejuicio y zombis. ¡Menuda combinación!


Si de verdad quieres es una historia tranquila, sencilla, bonita y llena de silencios que habla de un amor que no ha aguantado muy bien el paso de los años. No esperéis reír mucho con la cinta, pero sin duda merece la pena verla.

17 comentarios :

  1. A mi también me encanta *_*
    Es en plan, "eh, ese lo he leído" o "mira mira ese libro, lo tengo" xD En fin...
    La peli tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo... ¡Ni que el libro lo hubiera escrito yo! xD
    La película no la conocía, me la apunto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He oído que la peli es un poco mala, pero me ha hecho mucha gracia ver el libro de Torment ahí.
    Estos detalles no se dejan nunca al azar, me pregunto porque la elección de ese libro.

    Que observadora eres, por cierto, jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mala, no es lo que te venden en el tráiler. En realidad no es una comedia romántica, sino una historia triste y muy realista. Eso sí, bonita :).

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas de ver la peli...Pero esperaba que fuera más graciosa de lo que me han contado... :(

    ResponderEliminar
  5. Juas, vaya casualidad, y sí, vaya mezcla tan loca.
    Me encanta el fotograma :o)
    Besotes sorprendidos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me sonaba raro el título de la entrada... Si te gustó esa película te recomiendo El maravilloso hotel MaryGold (creo que el título era así), porque aunque el argumento es realmente diferente, la alegría sencilla te acompaña desde el principio al final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto! No fui a verla al cine por muy poquito, así que gracias por recordármela y recomendármela ;).

      Eliminar
  7. A mi no me gusto mucho torment, pero la peli si quiero verla!

    ResponderEliminar
  8. Ais.. a mí lo que me gusta es Meryl... ¿qué no será capaz de hacer esta mujer?

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué casualidad! Aunque no haya leído ningún libro de esta saga hace ilu ver títulos conocidos en una película.

    Hace unas semanas fui al cine y estuve a punto de ir a ver esta película, aunque al final fui a ver otra (no recuerdo cuál ahora mismo, maldita memoria).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no había oído hablar de la peli XD Pero sí, hace ilusión ver libros que conoces o incluso cuando hablan de alguno ^^

    Pero lo que más ilusión me hace es cuando leen algún manga, recuerdo que en la serie American Horror Story, Violet estaba leyendo Nana de Ai Yazawa y me hizo muchísima ilusión!! ya que es una serie americana y me sorprendió que estuviera leyendo manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡"Nana" <3! Como Japón queda más cerca de USA, a lo mejor no es tan raruno ;).

      Eliminar
  11. Conozco la peli pero aún no la he visto y le tengo ganas! Cuando la vea me fijaré bien en esta escena :) Es curiosa

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar