5 nov. 2012

Londres (2) El Ejército de Dumbledore

Hace ya dos días que volví de tierras, calles, torres, pubs, mazmorras y castillos londinenses, pero a cambio de esa semanita de ausencia ahora tengo una carga de trabajo monumental. Mientras meto el turbo, aquí os dejo el autobús que lleva a los Estudios de Harry Potter, tuneado que da gusto.


No pude ir a los Estudios porque estaban ocupados. Por lo visto era la semana de vacaciones de los colegios... y Londres enloqueció. Había niños en todos los museos, en todas las colas de todas las atracciones, en... En todos los sitios menos en las librerías. Ah, las librerías londinenses... Otro día os hablaré de ellas; de sus estupendas secciones de literatura juvenil, de sus descuentos de 3x2 o de su "llévese el segundo libro a la mitad de precio".

Para resarcirme por lo de los Estudios fui a la juguetería Hamleys, en pleno corazón de la ciudad. Allí, aparte de pasear por sus muchos pisos, jugar a cosas y sacarme una foto con la reina de Inglaterra hecha de piezas de Lego (a tamaño natural), babeé con las vitrinas dedicadas a las películas de Harry Potter.


Lo mejor de este último expositor: la lista de los miembros del Ejército de Dumbledore. Pura nostalgia.


Aunque lo mejor de lo mejor fue agarrar el carrito del Andén 9 y 3/4. No atravesé la pared, pero me sentí muy mágica *ω*.

¡Os leo/comento pronto! Abrazos de esos grandes.

35 comentarios :

  1. Yo también tengo una foto ahí, fue muy "mágico". Y lo de los libros de HP everywhere me encantó. Yo estuve a punto de comprarme el giratiempo de Hermione, pero al final se me olvió T___T

    ResponderEliminar
  2. Que bonito T_T
    Me voy a apuntar la juguetería Hamleys por si vuelvo, que parece una pasada.
    Que penilla que no hayas podido ir a los estudios, de verdad.
    Y que horror verlo todo lleno de niños XD (es que les tengo yo un amor a los niños pequeños que vamos ¬¬)

    Lo del andén, ¿no te ha decepcionado un poco? Yo me esperaba algo bonito, en un rincón especial...y me encontré eso, ahí super cutre XD Pero bueno

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto estuvieron de obras y cambiaron el andén de sitio :S.

      Eliminar
  3. Que bonito lugar! yo quiero ir algun dia

    ResponderEliminar
  4. ¡Más! ¡queremos más fotooooos!!! :D :D
    Algún día yo también iré a Londres... algún día... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, Tinuwel ;). Yo he tardado un porrón de años en ir.

      Eliminar
  5. La tienda de juguetes es una pasada :). Yo quería comprar todo aquello que mostraban, jejeje. Las vitrinas de Harry Potter, increíbles: ¡qué escobas, qué varitas, qué de todo! Es un peligro para los amantes de la saga. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La tienda de juguetes me la perdí porque por aquel entonces no sabía que existía. Y el andén... puff... cuando estuve, la estación estaba en obras y lo habían retirado temporalmente. Me supo fatal porque fui andando desde el British Museum, pero mira, ya tengo una excusa para volver a Londres...

    Muy bonitas las fotos, quiero más!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué p*tada, Carol! Pero bueno, al menos, como dices, te sirve de excusa :).

      Eliminar
  7. Qué envidia!! me encantaría ir a Londres y hacer un tour Potteriano XDD

    Qué chula la foto del andén ^^

    ResponderEliminar
  8. *O* ¡Evidiaaaa! Siempre he querido ir a Londres, parece un sitio encantador, y encima tu me traes esas fotos de cositas de Harry que asdfdertfdvsddnbsdbs(babas) y una se queda aquí muerta de la envidia jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Algún día yo también lo veré jejejej
    Que chulada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jo, yo estuve hace ya tres años, pero Londres me encantó. También pasé por Hamleys y por King's Cross, y la verdad es que repetiría encantada! :)

    ResponderEliminar
  11. Hala, pero como mola! Que envidia me das *w*

    ResponderEliminar
  12. ¿No pudiste atravesarla? pues vaya timo de pared :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas tengo de ir a Londres! Encima tú dando más envidia. :P Tomo nota de la juguetería Hamleys.

    ResponderEliminar
  14. Que pasadaaa! Me encantaría ir a Londres y ver todo aquello!

    ResponderEliminar
  15. Hamleys está dentro de mi lista de sitios que visitar cuando vaya a Londres, seguro que es genial *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia >.< Quisiera estar ahí =)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si ya me dabas envidia con los post anteriores del viaje ahora todavía más. Me encanta Harry Potter y ver esas fotos asdfghjkl jaja. El autobús es perfecto y los artículos de la juguetería... ya me gustaría poder estar ahí.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Cómo mola :3 ¡Qué pena que no hayas podido ir a los estudios y traer fotos de allí también!
    Ah, y me prometo a mí misma que no moriré sin visitar el andén 9 y 3/4 :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los autobuses londinenses, rojos y de dos pisos :) Y más aún si llevan anuncios literarios como Amanecer o Las Ventajas de ser un Marginado... Un beso y pásatelo bien

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hamleys es un clásico! Yo tampoco llegue a ver los sitios de rodaje, solamente el "comedor" en Oxford. Tengo ganas de hacer un recorrido Potter-friki y tragármelo todo de una sentada!

    ResponderEliminar
  22. ahhhhhhhhh, preciosas fotos!!!!
    babeo, babeo, babeoooo y voy a babear más que me faltan 2 entradas, :D genial!!!

    ResponderEliminar
  23. OHHHHH, yo quiero ir a ese andén, si la verdad es que tiene que ser MÁGICO.

    ResponderEliminar
  24. Aquí en Escocia también hay eso de "compre este y llévese otro a mitad de precio": muy tentadores la verdad; sobre todo considerando que aquí los libros no cuestan los 20€ de España ;)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar