14 nov. 2012

Libro en papel 1 - Ipad 0


Visto así...

27 comentarios :

  1. Muy bueno xDDD
    En éste caso definitivamente perdió el ipad.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anuncio, ¡qué bueno!
    Desde luego el ipad no puede sustituir todas las funciones de un periódico ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Olé por los publicistas XDD
    Aunque viendo lo visto, esperemos que Apple no los denuncie jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Aunque yo soy mas de zapatilla que de periodico xD Besos

    ResponderEliminar
  5. aaaaajajajajajaj ma dejao' con la boca abierta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uppps... EPIC FAIL xDD Pobre señor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bueno xD si, aquí el periodico tiene mucha mas ventaja xD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Buah es buenísimo!!! jajaja
    Originalidad ante todo, se agradece este tipo de anuncios porque últimamente todos son una chorrada XD

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, mejor el periódico para matar moscas... me he quedado helada cuando han saltado los cristales por los aires, muy bueno el vídeo xDDD

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, aunque me duele ver como se rompe el ipad ugg, jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj qué buenísimo!! Nada puede sustituir los mil y un usos del periódico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Yo creo que el libro en papelganará por goleada, aunque ya sabes lo que dicen por ahí que vencer en una batalla no significa ganar en la guerra. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Posdata: Se me pegan las palabras, como se me cierran los ojos ¡y solo son las ocho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un par de semanas acostándome a eso de las nueve porque no puedo con mi alma xD. ¡Salgamos de ese club!

      Eliminar
  14. Y ¿qué harían los espías sin periódicos con los que taparse? y si se te acaba el papel higiénico... ¡Dios, que asco de imagen mental os he regalado! Mejor lo dejo ya que todo lo que se me ocurre es maligno y escatológico.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Que dolor con lo que valen!! xD pero muy bueno! Casi me da algo cuando han salido los cristales volando...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Al final vas a tener razón tú y es mejor el libro en papel XXDD

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno, si es que no hay que fiarse de las tecnologías modernas...

    ResponderEliminar
  18. HAHHAHAHAHAHAHA! y para limpiar los espejos nada mejor que un periodico xD

    ResponderEliminar