17 nov. 2012

IMM (44) El último libro de "Georgia Nicolson"

Are these my basoomas I see before me? es el último libro de Los diarios de Georgia Nicolson. En mi viaje a Londres lo busqué, lo perseguí y por fin lo encontré en la Waterstone's más grande.

Lo saqué de la estantería casi con reverencia, y me puse a abrazarlo y besarlo como una loca con cara de tigre (literalmente, porque ese día era Halloween y a mí me habían pintado la cara de tigre).


Por fin. Georgia, Angus, la Panda de las Fantásticas y yo volvíamos a encontrarnos para una última aventura.


Me hubiera gustado tener el libro traducido, sobre todo porque Louise Rennison se inventa un montón de palabros, pero no parece que Salamandra, después de dos años de espera, esté por la labor. Y es una penosidad (♥), porque ha publicado 9 de los 10 volúmenes de la saga. ¿Costaba tanto animarse con el décimo? A lo mejor sí...


¿Veis esa última novela, Withering Tights? Es la primera de la nueva serie de Louise Rennison. ¿Alguna editorial se apunta?

¡Feliz fin de semana a todos! Bienvenidos a Geelandia, donde hay dioses sexis, morreos a tutiplén, hermanas pequeñas que te regalan trozos de queso y chicas que se disfrazan de aceitunas rellenas. Bienvenidos a Los diarios de Georgia Nicolson, una saga fantástica, estelar y extraordinariamente divertida que os recomendaré siempre, siempre, siempre.

Para los fieles de Georgia: ¿qué creéis, Masimo o Dave el Risas?

47 comentarios :

  1. ¡¡Ay, Georgia!! Yo todavía estoy intentando hacerme con toda la colección, pero si encuentro los libros es de manera desordenada y a cuentagotas :/
    A ver si antes de que llegue al noveno Salamandra se anima con el décimo.

    Un saludo y que lo disfrutes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día los encontré en la biblioteca todos ordenadicos, prueba a ver en la tuya y a ver si hay suerte ;).

      Eliminar
    2. Dime Con Quien Se Queda Porfaaaaaaa:///((((

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
    Por Dios que lo traduzcan!!!!!
    Aunque el último ya tardaron el mundo en sacarlo en castellano... a ver este U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9º lo publicaron hace dos años, así que... Pero bueno, nunca hay que perder la esperanza.

      Eliminar
  3. Oissssss yo también lo tengo en inglés pero entre que no se disfruta igual en inglés por culpa de los palabros y que no quiero quedarme sin Georgia para siempre... espera a ser leído en la estantería...

    Adoro esta serie y te lo debo todo a ti, al animarnos a leer esta locura que regala sonrisas (¡¿Qué sonrisas?! ¡CARCAJADAS!) y suspiros página sí, página también.

    Ojalá se animen a publicarlo de una vez, aunque sea con una portada horrible que lo cambia todo *coffcoffcoff* jaja

    PD. DAVE EL RISAS SIEMPRE, PORRRRRR FAVOR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enteraré de la mitad, pero a estas alturas ya da un poco igual xD.

      PD: ¡Dave, Dave, Dave! Como no sea él, me indignaré mucho con Georgia.

      Eliminar
  4. No conocía la serie, pero desde luego es de mala persona dejar el último sin publicar...

    ResponderEliminar
  5. Sigo la serie desde que se publicó la primera novela en España, y estoy que me tiro de los pelos al pensar que no lo van a traducir >.< No quiero ser pesimista pero si no lo han hecho en este tiempo... :S
    Para un único libro que queda, ¿qué costaba? xD

    Dave el Risas 100% ^^
    Me gustan ambos, pero Dave me ha cautivado un poco más; aparte me pega muchísimo con Georgia, son tal para cuál ;)

    ¡Besos! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo :(. Pero quién sabe; la serie la han ido publicando a trompicones, así que por uno más...

      Yo también creo que será Dave. Es su alma gemela, su media naranja, su cachondismo cósmico ;P.

      Eliminar
  6. Voy en el cuarto ! :p pero me encanta Georgia, esta loca pero es tan divertida xd

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía te quedan seis maravillosos libros! Que los disfrutes ;).

      Eliminar
  7. Que chulada de edición. Es una pena que aquí no se hayan publicado todos los libros, la verdad es que yo no sigo esta saga, así que no lo sabía. Me gusta la bolsa de la tienda, también xDDD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  8. Lo reconozco: nunca he oído hablar de estos libros. Así que tendré que informarme a ver qué tal están y demás. Eso sí, la edición es muy bonita :3

    ¡Un beso, Alba!

    ResponderEliminar
  9. Pues se ven divertidillos ;) me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  10. No sabía ni que existieran estos libros xD Pero me han llamado, voy a buscar info.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que los conozco, pero sus portadas siempre me han echado para atrás, las primeras versiones mega coloridas que hablaban de gatos y nunga nungas xDDD

    Pero si que es una lástima que a falta de un solo libro vayan a dejar la colección incompleta.
    Al menos ahora lo podrás leer en inglés.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las apariencias engañan, Riku ;). Si los pruebas, disfrútalos como una enana.

      Eliminar
  12. ¡Alaa, pero que son 10! Yo me leí el primero hace como siglos y no sabía que había más. La verdad es que era divertido, aunque me hubieran gustado más si los hubiera seguido leyendo con 13 años... En fin, ¡espero que lo disfrutes! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo "veinti y" y sigo pasándomelo bien con ellos xD.

      Eliminar
  13. ¡Acerté en tu compra londinense! ¿Cuál es mi regalo? *O*

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una de mis eternas pendientes! Siempre he leído muy buenas opiniones de ella, pero nunca se ha dado el momento adecuado... Espero poder leerlos en un futuro cercano; aunque eso de que no publiquen el último... uff
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwwwwww! En estos momentos te envido profunda y literalmente. Tengo los nueve en español, y nada, no asoma el último. Mi nivel de ingles como para leerme el libro en versión original no llega, asi que me quedo aquí, con carita de niña perdida y abandonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es sólo el nivel de inglés, sino que Rennison juega con él como quiere. A ver si logro enterarme de todo xP.

      Eliminar
  16. Pd: No había leído la pregunta. Dave, obviamente.

    ResponderEliminar
  17. Qué fuerte que publiquen 9 en español y no traigan el último, es para ir a acampar en la puerta del editor y hacerle la vida imposible hasta que se decida... vaya tela...

    ResponderEliminar
  18. Vale, me los tengo que leer. Vi la película hace un par de años y me gustó bastante, así que, algún día caen (y tiene pinta de que será uno detrás de otro), jejeje.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la peli te gustó, los libros te encantarán, porque le dan mil vueltas ;).

      Eliminar
  19. Tú fuiste la culpable de que tenga leídos y más que leídos los libros de la loca de Georgia :-P Tengo los 9, así que ya podrían ponerse las pilas y publicar el décimo, porque dejarnos sin el último tiene delito...

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Me llaman muchísimo!!! ¡Te sigo! xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. La verdad no se que de tratan pero buscare la sinopsis :)
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Dave el Risas! Aunque me he quedado en el 7, así que no sé como ha ido la cosa en el 8 y el 9 :O a ver si puedo leerlos pronto!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta saga:) estoy intentanto consequir los ultimos tres libros no puedo esperar a saber con quien se queda pero para mi opinion me encantaria que se quedara con Robbie el dios sexy siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta saga:) estoy intentanto consequir los ultimos tres libros no puedo esperar a saber con quien se queda pero para mi opinion me encantaria que se quedara con Robbie el dios sexy siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  25. A fecha de hoy Salamandra sigue sin editar el último libro, que asco me dan! Con lo que me encantan los libros! Pense en comprarme el último en inglés, pero como se inventa tantas palabras creo que me volvería loca xD

    ResponderEliminar
  26. Yo también me he tenido que leer el último en inglés pero merece la pena. Si no lo encontráis esta en el Google play por 7 euros, de hecho están todos en inglés por ese precio.
    Como voy a echar de menos estos diarios!! Siempre Dave😊

    ResponderEliminar