3 oct. 2012

In my mailbox (39) "Tras el cristal" y cerca de "Tan cerca"


Ayer hubo fiesta en mi buzón: ¡llegó un paquete inesperado! 

Dentro había un ejemplar de lo último de Ricardo Gómez, Tras el cristal, un libro de relatos fascinante, según cuenta SM. Naturalmente no iba a decir lo contrario... pero ya sabéis que la editorial suele publicar libros bastante chulos. Además, Ricardo Gómez ha ganado un montonazo de premios y me cayó muy simpático cuando le conocí en los Premios SM 2010, a los que acudió como flamante ganador del Gran Angular (qué tiempos...).

En la foto he colado también una de las hojitas que acompañaban al libro. Si apuntáis bien con la lupa, podréis ver la bonita cubierta de Tan cerca, segunda parte de Despierta. Across the Universe, el 31 de octubre en las librerías.

15 comentarios :

  1. No había oído hablar de él, pero los libros de relatos no suelen ser mi fuerte.

    ¡Un saludo y disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de novelas, pero los buenos relatos son una delicia. ¡Ya os contaré :)!

      Eliminar
  2. Hace escasos días leí "Mujer mirando al mar", de Ricardo Gómez y pese a su manifiesta originalidad en la narración, su conjunto no consiguió agradarme. Espero que disfrutes de este libro más de lo que lo hice yo de su mencionada novela. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese librito todavía lo tengo pendiente!

      Un beso, Isa.

      Eliminar
  3. Mmmm ya tuve una mala experiencia con los libros de relatos... Esta vez no, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante :P ya me voy a mirar el tiramilla!

    ResponderEliminar
  5. Por lo general me gustan los libros de relatos, y de este autor creo que leí algo de pequeña.
    Me he pasado por la reseña de Despierta y me ha entrado miedo. Tengo el libro en la estantería, pero como me gusta leermelos cuando tengo las trilogías enteras, ahora no se que hacer. Creo lo leeré primero antes de ir a por el segundo, que parece que los van publicando rápido. En fin, una pena que no te gustara mucho, a ver si conmigo tiene mejor suerte.

    Un beso Alba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ;). Y si no siempre nos quedará la segunda parte. A ver si ahí la autora ya empieza a manejarse mejor y nos sorprende.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Precisamente hace un ratito he leído tu crítica de Despierta. A mí me gustó bastante, la verdad, y eso que iba con las expectaticas por los suelos, por eso de que la historia se desarrollara por completo en una nave espacial. A ver qué tal la segunda parte.
    Y sobre este libro, Tras el cristal, pues nada, espero que lo disfrutes ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el tema espacial fue lo que más me gustó. Me recordó a "Gunbuster", uno de mis animes favoritos <3.

      ¡Ya os contaré!

      Eliminar
  7. ¡Han dejado la portada original! *o* jaja pues ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí Despierta me encantó *_* ¿Al final se publica a finales de octubre o como dijeron, el 15 de noviembre?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar