26 oct. 2012

Londres, libros y regalices rojos


La semana que viene me voy a Londres, ¡nunca he ido a Londres >ω<! 

Pienso estamparme contra la pared del andén 9 y 3/4, tocar la estatua de Peter Pan, echar un vistazo al 221B de la Calle Baker, disfrazarme de algo horripilante la noche de Halloween, meterme en alguna librería de esas chachis y viejunas, ponerme hasta arriba de chocolate en una de esas tiendas gigantes...

Pero antes de irme tengo que leer los originales que hay dentro de esa caja, así que para coger fuerzas me he pertrechado de dos cosas: regalices rojos y una nueva lectura perfecta para la ocasión, Ríos de Londres (os la enseñé el otro día "desde la playa"). También me gustaría dejar unas cuantas entradas programadas para la semana que viene, para no dejar el blog desnudito tantos días.

Que paséis un estupendo fin de semana. ¡Nos vamos leyendo y comentando!

69 comentarios :

  1. Un plan estupendo!! XD Aunque a mi me gustan más los regalices negros :P

    Pásalo bien en Londres!! yo nunca he ido T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan de los dos, pero por los rojos siento especial debilidad xP.

      Eliminar
  2. Seguro que será un viaje estupendo. Disfruta mucho.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ponerme "mala" con la tienda gigante de chocolate :D

    ResponderEliminar
  4. Pues a pasarlo bien en Londres! ^^ yo tengo pendiente ese libro desde hace semanas...

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial, Alba. Yo estuve en Londres hace unas semanas. Fue un viaje muy corto (para verlo todo con calma y patear tranquilamente la ciudad), pero mereció mucho la pena. No vi el andén, pero ¡ojo! me dijeron que está más feo... Dicen que antes estaba entre el nueve y el diez, como es normal, pero que ahora lo sacaron fuera y está en la zona de tiendas. Vamos, que puede desilusionar.

    Posdata: A mí el regaliz no me gusta, así que para coger fuerzas recurro a las moras de gominola: ¡son mis preferidas!

    ResponderEliminar
  6. Posdata: Morirás si vas a la tienda de juguetes "Hamleys". A mí me faltó la librería más antigua, de la que te paso el nombre por si acaso: "Hatchards".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto hicieron obras en la estación... ¿Muy, muy feo O_o? Es bueno saberlo para evitar el batacazo.

      Las moras también son de las chuches que más me gustan <3.

      ¡Me apunto Hamleys y Hatchards! (Literalmente, que si no liaré los nombres...) ¡Gracias, Marina!

      Eliminar
  7. ¡Londres! Qué envidia, a mí me enamoró por completo cuando fui. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Aquí estaremos a la espera de fotos, ¡eh!

    Enjoy! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré cámara en mano, a ver si logro sacar fotos a cosas bonitas y literarias :).

      Eliminar
  8. Que envidia! yo también quiero ir a Londres!
    Pásalo genial y disfruta por todos nosotros ;)

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien y tráenos un poco de chocolate :P. Ah, espero que en esa caja encuentres unos cuantos manuscritos que valgan la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he ido 3 veces a Londres y no será la última vez que vaya. Pienso volver, por supuesto. Pienso vivir ahí, por supuesto. ¡Me encanta Londres! La gente, el clima, el ambiente, Candem, Notting Hill.

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo tienes claro, Joan ;). ¡Me apunto Notting Hill!

      Eliminar
  11. ¡Qué suerte tienes, pásatelo muy bien y haz muchas fotos! RÍOS DE LONDRES está en mi wishlist desde hace mucho, ya nos contarás que tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo pases estupendamente, Alba, y que compres muchos M&M (ufff, ¿esa tienda existe en realidad?). Yo esperaré un poquito, pero tengo claro que mi próximo viaje será también a Londres (hace un año preferí ir a Edimburgo en lugar de a Londres, pero con la idea de regresar a esas tierras en la siguiente ocasión).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe. En Internet hay hasta vídeos, pero verlos tiene que ser prohibitivo xP.

      Edimburgo... Me han dicho que es precioso.

      Eliminar
  13. Qué envidia (sana) siempre he querido ir a Londres.
    Pásalo muy bien por los lares de Shakespeare, ya nos contarás qué tal.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Ains, qué envidia! Yo aún no he visitado la City! Disfruta mucho de tu viaje y déjanos una crónica a la vuelta! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Aixx que envidia, yo he estado viviendo en Inglaterra y aún no he podido visitar Londres.... disfruta del viaje! Todo el mundo que conozco vuelve enamorado/a de la ciudad!! Y yo a diferencia de Bambú me quedo con los regalices rojos!! ^_^ Disfruta del viaje y de la lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has vivido allí? Qué experiencia tan chula, Desy ;).

      Eliminar
  17. Genial! Disfruta mucho tu viaje, que te de tiempo de hacer todas las cosas que planeas y las que no planeas tambien :D
    Come mucho chocolate!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  18. Te encantará Londres :) ¡Pásalo muy bien!
    A mí me da mucha rabia haber ido y no haber visitado el andén 9 y 3/4.
    ¡Ah! Y tienes que ir también a la pastelería de la que hablaban el otro día en El Tiramilla en la que venden pasteles hungerianos: http://eltiramilla.com/tartas-y-pastelitos-literarios/
    Me enamoré de ellos nada más verlos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiché la pastelería en cuanto me puse a corregir el artículo, jejeje. En su página web hay cada pastelito... Dios mío...

      Eliminar
  19. ¡Disfruta en Londres!A mí me gustó pero no es que sea mi ciudad preferida, me gustó mucho más Praga. "Rios de Londres" me han dicho que está genial :P. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo fui este verano... Si puedes, no te pierdas Candem Taown ni Notting Hill (especialmente el sáabdo por la mañana). Y el parque que está en frente de Baker Street es PRECIOSO, también la biblioteca nacional, que tiene cosas de Jane Austen y...déjame pensar...y Primrose Street (no tiene nada de especial, pero solo por el nombre...).

    ¡Pásalo muy bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candem es tan obligatorio como el andén, jeje. Me apunto todas las demás cosas (el parque, la biblio nacional <3...). ¡Gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  21. Pues llévate este libro de guía, porque viajarás con él a todos los rincones de Londres! Eso sí, un mapa en la otra mano... pq es una lectura con la que te puedes perder un poco... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cubierta ya es un guirigay importante x).

      Eliminar
  22. Disfruata del libro comiendo los regalices eso que estan riquisimos.

    ResponderEliminar
  23. Qué disfrutes de Londres, te va a encantar. Yo viajo bastante y te aseguro que en ningún sitio me he sentido tan bien como allí, llevo Londres en el corazón. Espero que cuentes algo de tus andanzas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué envidia! *__*. Yo estuve en Londres hace un par de años y me enamoró, por mí me habría quedado a vivir allí (y sí, también me hice la foto mítica en el andén 9 y 3/4 (que me costó bastante encontrar, por cierto! xD), y con mi adorado Peter).

    ¡Disfruta mucho de la experiencia!

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :D! Si hace falta, se busca el andén con GPS...

      Eliminar
  25. Pásalo estupendamente :P Londres es genial, yo volvería una y otra vez... ya nos contarás :D
    Y también espero opinión sobre el libro, la verdad es que lo tengo en el Kindle cogiendo "polvo" pero tengo muchas ganitas de leerlo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh. La cubierta vista en grande en el Kindle tiene que ser chulísima *-*.

      Eliminar
  26. Wow! Yo también quiero ir... (envidia sana) hehe
    Pues disfruta mucho del viaje y ya nos contarás qué tal Hogwarts y esas cosas ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Abrazos grandes a todos ¡y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Pues pásatelo bien y luego nos cuentas, que yo estoy deseando visitar el país de los lords :) Y, por cierto, si te terminas disfrazando, ¡no dudes en hacerte una foto y participar en el nuevo concurso de mi blog! Un besito, Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tantas novelas románticas ambientadas allí... ya era hora >//<.

      A ver qué disfraz me pongo, y si es medio normal, te enviaré una foto. ¡Besitos!

      Eliminar
  29. ¡¡Que te lo pases muy bien!!
    Seguro que te encanta ^^
    Yo he estado este verano y lo de el anden, Peter Pan y Baker street lo hice, claro que sí, es todo un clásico jaja. Hombre no me estampé, pero me hice la foto en el carrito.

    Me estaba acordando que me pasó lo mismo que a tí, para ir preparada me leí un libro, pero elegí Peter pan.

    Te recomendaría encarecidamente ir al museo británico (en serio, tienes que ir, es una pasada) y a los estudios de Harry Potter, que están un poco a tomar por saco y son carillos, pero sales con una satisfacción personal increíble jajaja

    Bueno, no me enrollo más, que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Peter Pan" es incluso mejor <3.

      A los Estudios no podré ir, porque por lo visto están grabando allí una peli. ¡Fastidio total! Pero al museo iré, iré, esa es también una parada obligatoria ;).

      ¡Un beso grande, Riku!

      Eliminar
  30. ¡Qué envidia! ¿te queda un huequecito en la maleta para mi? ;P
    ¡Disfruta mucho de tu viaje!

    ResponderEliminar
  31. ¡Pásatelo de maravilla! Espero que los regalices estén/estuviesen bien :D
    Beeesos

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leerlo!!
    Ya nos contarás qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué guay! Ya nos contarás qué tal Londres, que yo nunca he ido tampoco >___<

    A mí me gustan más los regalices rojos que los negros, y últimamente también me he enganchado a los amarillos, verdes y naranjas, que desconocía de su existencia XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay también azules, blancos... El arcoíris entero :P.

      Eliminar
  34. Es mi ciudad. Te va a encantar, Alba. Seguro :)
    Cuando yo fui a ver a Peter, habían unos niños jugando. Sus padres les dijeron que ya era hora de marcharse y el más pequeño le dijo: "Déjanos jugar un poco más en Nunca Jamás".

    ¡¡Más monos!!

    Por cierto, el programa que uso para los efectos de las fotos es:

    http://www.picmonkey.com/

    Te encantará. Se pueden hacer muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de darte las gracias en "Cazadora" ;). Me va a venir fenomenal, porque sin Picnik ya no sabía qué hacer, jeje.

      Jo, qué cosicas esos niños...

      Eliminar
  35. ¡Disfruta mucho de tu viaje, Alba!
    Mi sueño es ir a Londres desde que tengo uso de razón e incluso tengo una lista de sitios a los que quiero ir (en la cual están incluidos los que quieres visitar) ^-^. Ya nos dirás que tal el viaje :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue alimentando ese sueño, Cris, seguro que no tardará en cumplirse <3.

      Eliminar
  36. Oh! Qué bien, qué bien! Yo estuve en el andén 9 y 3/4!! Espero que te lo pases bien!! Yo iré a Nueva York, ¿sabes de algún sitio interesante literariamente hablando?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nueva York! Es una ciudad enooooorme y deseada *-*.

      No me atrevo a decirte ningún sitio concreto, pero si buscas en Google algo así como "Nueva York literario", te saldrán un montón de referencias interesantes ;).

      ¡Ya harás una crónica de viaje!

      Eliminar
  37. Ooooh qué envidia me das, yo nunca he estado en Londres u.u' pero espero que lo disfrutes por todos un poquito también, y entra en esa tienda de M&M's y ponte las botas en mi nombre por favor *.* jajajaja
    Un saludito y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  38. =O A Londres????? Qué envidia!!
    Pues pásalo muy muy bien!! Espero que traigas fotos a la vuelta y nos las enseñes para dar más envidia aún *_* jajaja
    Un beso guapa! pásalo genial :)

    ResponderEliminar
  39. Yo nunca he ido... y creo que no ire en muchos años luz...
    me encantaría poder ir xD

    besos

    ResponderEliminar
  40. ¿A LONDRES? OH POR MERLÍN.
    JO, YO QUIERO. QUE SEGURO QUE AHORA ESTÁN GRABANDO DOCTOR WHO <3

    Un besín.

    ResponderEliminar
  41. Oh Londres!! Qué suerte!! Disfruta mucho el viaje.
    Respecto al libro, es uno de los que tengo apuntado desde que salió, a ver que te parece.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Londres es una ciudad que me enamoró ¡¡disfrutala!! Seguro que no te defrauda :)
    Me pica el gusanillo con ese libro :) Disfruta del finde!

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  43. Besos grandes y felices lecturas ;).

    ¡Nos leemos ya a la vuelta!

    ResponderEliminar
  44. No te creas, ni me das envidia cochina de la mala ni nada de nada... Londres te va a encantar y te lo vas a pasar fenomenal.

    ResponderEliminar