18 oct. 2012

IMM (42) Fingiendo que estamos en la playa


Hace un día tan feo que necesitaba darle un toque de color, así que vamos a fingir que ese bolso de playa está sobre arena mullidita y no sobre una manta abrigada. 

Alimentan mi delirio playero: Hilos, una de las últimas apuestas de Maeva Young, que mezcla moda con defensa de los derechos humanos; Ríos de Londres, un caramelo de Minotauro del que se han dicho cosas muy apetecibles; Las ventajas de ser un marginado, que ya leí y comenté en su día; y El Cuervo, el esperadísimo e intrigante desenlace de Los diarios de Ryan.

Os deseo unas felices lecturas. Y si alguien tiene sol sobre su cabeza... que me envíe un poquito, por favor.

50 comentarios :

  1. Desde luego es mejor fingir que es verano.
    El de las ventajas de ser un marginado me gusto mucho, los demás los tengo que leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aish, que lejana queda ya la playa entre mantas y pijamas de invierno >.<
    El que más me llama es Las ventajas de ser un marginado, que ganas tengo de hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo, cuando me compré ''Cuaderno para dos'' vi ''Ventajas de ser un marginado'' y le apunté, me llamó mucho la atención el argumento, el de ''El cuervo'' lo tengo porque está leyendo mi hermana la saga, pero los demás no los conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre "Cuaderno" y "Ventajas" te recomendaría el primero, pero la historia de Charlie, el "marginado", es también profunda y deliciosa ;).

      Pídele "Skeleton Creek" a tu hermana (¡pero léelo a la luz del día!), y ya verás, jejeje.

      Eliminar
  4. Te mando un poquito de sol desde aquí (y tú envíame el frío, que me encanta el invierno!!).

    Ríos de Londres me llama muchísimo, y he leído buenísimas críticas del libro. A ver qué te parece. Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho por lo diferente que es. De los otros dos poco puedo decir de ellos, pero estaré atenta a tus reseñas :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Te envío el frío que quieras. Dime cuando te llegue :D.

      Eliminar
  5. Te mandaría un poquito de sol, pero por aquí tampoco llegamos a ver ninguno de sus rayos.

    De los libros que muestras, tengo muchas ganas de leer Hilos. Las ventajas de ser un marginado me enamoró por completo, ¡así que a ver si hay suerte y podemos disfrutar pronto de su película!

    ResponderEliminar
  6. Aquí el mar está en calma, pero dentro de un rato seguro que la cosa cambia porque el cielo está pasando de azul a gris.

    Me atraen los cuatro que enseñas. A ver qué nos cuentas sobre el desenlace de los diarios, solo he leído el primero y me dejó un buen sabor de boca. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí tienes mar, ahhhh <3...

      "El Cuervo" me dará pesadillas, ya verás.

      Eliminar
  7. Retransmitiendo desde un día plagado de nubes (no te puedo enviar sol, sorry), te diré que me apetece probar Hilos...me llama la atención. ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, parece la playa de verdad. Me muero por leer "Ríos de Londres" y "Las ventajas de ser un marginado lo acabo de reseñar hace un rato.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy interesada en Ríos de Londres. Quise comprarlo en la Feria del Libro de Madrid, allá por primavera, porque había leído cosas fantásticas, pero nadie me daba razón de él ni lo conocían, casi me hicieron dudar de que se llamara así y todo... tengo muchas ganas de encontrarlo y ponerme con él.
    ¡¡Un abrazo!!
    PD: no tengo ni un poquito de sol... lo siento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en Google "reseña de..." encontrarás unas cuantas ;). A ver si te convencen.

      Eliminar
  10. Me yama el de las ventajas de ser un marginado e leido muy bienas cosas,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  11. Ríos de Londres me llama mucho la atención. Ya contarás qué tal es.

    ResponderEliminar
  12. Juu aqui tambien esta el dia muy triste en nada se pondra a llover. De recordar el verano me pongo ñoña parece que hace siglos que me fui de vacaciones..

    Muy buenos libros quiero leer el de hilos y marginado tienen muy buena pinta y buenas criticas^^

    ResponderEliminar
  13. Aquí el sol se nos agotó hace dos semanas y ahora tenemos frío y agua :(
    Me apetecen mucho Hilos y Las ventajas de ser un marginado. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer 'Ríos de Londres' y 'Las ventajas de ser un marginado'. Me llama la atención 'Hilos', no había oído hablar de este libro pero parece que tiene buena pinta. Aunque la portada me tira un poco para atrás.
    Yo encantadísima te mandaba unos rayos de sol pero soy del norte y lo único que se ve a través de la ventana estos días es como llueve a mares.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntamos tu lluvia y el viento huracanado de aquí, y hacemos la tormenta perfecta. ¡Qué tiempo, ñaljsdf!

      Eliminar
  15. A mí me gusta la lluvia, hacía tiempo que no la veíamos por aquí xD
    ¡Espero que te gusten tus lecturas "playeras"!
    beeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebe imaginaré que estoy tostándome bajo el sol. Lo imaginaré con tooodas mis fuerzas.

      Eliminar
  16. Estaría encantada de tomar el sol pero con el viento que hace seguro que se me volaría la toalla y la sombrilla (y las señoras correrían detrás de sus gorritos).
    El que más ganas tengo de leer es Las ventajas de ser un marginado :).

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. No conozco ningún libro de esos, excepto El Cuervo de Patrick Carman que ya lo he leído y te puedo decir que está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído, ¡qué ganas de devorarlo >//<!

      Eliminar
  18. Me llama el de Hilos, los demas no me suenan mucho. Espero reseñas, q disfrutes!!! Tienes q leer El jinete de Bronce, seguro q te gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm, voy a ver qué dice de él Casa del Libro ;). ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  19. Tengo que leer Las ventajas de ser un marginado, lástima que aún no llega aquí >.<

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains :S. A ver si dentro de poquito hay suerte. Tal vez la peli le dé ese empujón.

      Eliminar
  20. Hilos me llama tanto por su portada como por su sinopsis, las ventajas de ser un marginado no termina de convencerme y con la portada no me llama nada, disfruta de tus lecturas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  21. Tu escribes novela? te pega mucho... por tu estilo, me encantaría poder ver un libro tuyo.
    Eugenia.

    ResponderEliminar
  22. Leí el primero de Skeleton Creek hace lo suyo, me gustó la historia pero hace tanto que le perdí la pista que ya me ha dejado de apetecer seguir con su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama engorda y se vuelve bastante sorprendente. Si algún día te animas, ¡prepárate ;)!

      Eliminar
  23. Qué original!!!
    Hilos me han dichoq ue es genial, así que disfruta de las lecturas y traenos pronto las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los de Skeleton Creek tienen buena pinta, pero no me decido a comprarlos... El ventajas de ser un marginado me llama muchísimo la atención, últimamente lo veo mucho...

    Disfruta de tus lecturas...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Skeleton" tiene unos vídeos aterradores. Y enganchan, los muy...

      Eliminar
  25. Ains, estoy deseando poder leer 'las ventajas de ser un marginado' *___*

    ResponderEliminar
  26. Jolín, ¿ya no estamos en verano? pues aquí como si no hubiese llegado el otoño.

    ResponderEliminar
  27. Ainss pues a mi me encanta este tiempo y es que por algo el otoño es mi estación favorita :P

    De los que muestras me he leído Hilos y me sorprendió bastante porque pensaba que iba a ser muy superficial (por eso de estar ambientado en el mundillo de la moda) y me sorprendió mucho el trasfondo de la historia. Al que le tengo muchas ganas es a Las ventajas de ser un marginado, lo tengo esperando y no creo que tarde mucho en cogerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso pensaba que sería "Hilos", pero ya me han contado que nanai, que es más de lo que parece ;).

      ¡Feliz lectura la de Chbosky!

      Eliminar
  28. Aquí también tenemos un tiempo horrible. Lo mejor que se puede hacer es acurrucarse entre mantas con un buen libro entre las manos :)

    Tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado, así que a ver si compro prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ;). Es un excelente consejo, Rose.

      Eliminar
  29. Oh! Rios de Londres! si que lo quiero *_*
    besos!

    ResponderEliminar