16 oct. 2012

Escritorios de escritores

El otro día descubrí un blog muy interesante, Proyecto Escritorio, en el que su autor, Jesús Ortega, publica fotografías de escritorios de escritores y dedica unas palabras a reflexionar sobre esos espacios tan particulares, tan íntimos. 

Éste que veis aquí abajo, tan cuco y ordenado, es el de Care Santos. ¿Os imagináis? Probablemente sea ahí donde se hayan gestado sus libros y se haya peleado con sus personajes.


Feliz paseo por Proyecto Escritorio, ¡guarda lugares alucinantes!

40 comentarios :

  1. Hala, que entrada mñas curiosa, siempre me he preguntado cómo sería el lugar de trabajo de los escritores, ya mismo me paso por el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Es chulo aunque...demasiado lleno de todo para mi gusto jajajaja a mí me agobia no tener espacio pero, sobre todo, tener demasiadas cosas encima del escritorio u_u Llámame tiquismiquis. Pero hablando de la iniciativa, es genial, muy curioso.

    ResponderEliminar
  3. que proyecto tan original XD, tendré que echarle un ojo.

    Gracias por descubrírnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir ese blog. Quizá sea una tontería pero a mí me inspira ver dónde trabajan los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, será que soy muy curiosa, :)

    ResponderEliminar
  6. Qué proyecto tan curioso, me gusta! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta! Creo que es buhardilla ¿no? Es que eso de que el techo esté ahí tan encima... uff, me agobia un poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante eso de ver los escritorios de los escritores ^^
    Aunque con este escritorio yo me agobiaría mucho con tanta cosa en la mesa XD Pero es un rinconcito muy mono!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. La misma silla tengo yo en blanco (IIIIKEEEEAAA)
    Un beso Alba!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues me parece una idea genial. Me encanta el lugar de Care Santos!!
    Muchas gracias por la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aporte! Esto de mirar los escritorios es como las pipas: empiezas con uno y no puedes parar hasta ver todo el blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Guauu ^^ qué curioso =D ahora mismo me paso a cotillear, un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante! Esto viene genial a gente curiosa como yo jeje. Voy a echar un vistazo al blog.

    ResponderEliminar
  14. Ay!! Me encanta!! Porque me encanta ver habitaciones ajenas. En ese sentido soy una gran voyeur XD

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada más curiosa. Me encanta cotillear en los espacios de los escritores. Ya le he dado un vistazo al blog que recomiendas y está muy bien. Hasta ahora me han encantado los escritorios en los que de fondo se ven estanterías :) Por cierto, en algunos ronda el caos, no sé cómo se pueden concentrar entre tanto desorden ._.
    Gracias por la recomendación.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de las estanterías son encantadores <3.

      Eliminar
  16. ¡Qué interesante! El escritorio de Care Santos es precioso, me ha gustado mucho, y las palabras que acompañan a la entrada del enlace son únicas, como la misma Care.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el escritorio!! me encanta la decoración con la pared naranja XD Y ese pedazo de Apple...qué envidia XDDD

    Me parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  18. Pero que pasada!!! Con lo que me gustan a mí los escritorios de los autores *-* Me iré pasando por el blog!
    Gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar
  19. Besos a todos, me alegra mucho que os haya gustado el post ;). ¡No os perdáis el blog de Jesús!

    ResponderEliminar
  20. Suerte, por decirle de algún modo, que no uso escritorio cuando escribo...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso :D. Si me lees, ¿dónde escribes, José?

      Eliminar
  21. Qué interesante. Me ha gustado mucho la idea y me paso ahora por Proyecto Escritorio a cotillear un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La de historias que habrán nacido en ese escritorio... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que interesante :D
    Siempre me he imaginado los escritorios de los escritores muy desordenados y con papeles tirados por todas partes. Parece que Care Santos es ordenada dentro de lo que cabe ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tan curioso como "agobiante" pero no deja de ser cuco jeje, un abrazo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante la pagina, ya me paso a conocer más escritorios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la página! Los más graciosos son los más desordenados y más repletos de libros, representan el caos que es escribir un libro :)
    También me ha encantado el "escritorio cama" y el autor de Gijón que dice que su escritorio es el Atlántico.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja yo tengo la misma silla, clavadita! Y también todos los escritorios que he tenido han sido cara a la pared, así que para mi lo raro es tenerlo al revés. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de cara a la pared :P. Aunque a la izquierda tengo la ventana, ¡necesito ver el cielo de vez en cuando!

      Eliminar
  28. Genialoso ^^
    me encanta cotillear habitaciones y escritorios, me lo guardo :D
    gracias.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Wow, me parece una iniciativa super interesante :)

    ResponderEliminar
  30. Me paso por el blog pero ya! me parece muy interesante. Por cierto el escritorio de Care me parece demasiado recargado, con muchas cosas vamos. Yo es que tengo el portátil, portalápices y una libreta y ya me agobio... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío va a rachas: a veces no cabe ni un libro más, otras veces lo tengo tan limpito que da gusto, luego vuelvo a llenarlo de mil cosas...

      Eliminar