4 oct. 2012

A Jacob Black no le afecta la nieve


Círculo izquierdo: en un primer plano tenemos al muchacho cansado que no sabía que le iban a hacer correr ese día; en un segundo plano, allá al fondo como si fuese un borrón, tenemos al indio con pintura en el cuerpo que hace de tipo exótico.

Círculo derecho: en un primer plano tenemos a un corredor concienciado y con el culo apretado; en un segundo plano tenemos a la necesaria segunda chica del cartel, que a pesar del frío que debe de hacer va con el pecho prácticamente al aire. Antes muerta que sencilla (claro que si es una vampira, muy viva no está la pobre).

Ya ha salido el póster definitivo de Amanecer. Parte 2, un poco desafortunado... En cualquier caso, tengo ganas de ver cómo resuelven esta película, porque a pesar de sus cositas malas, me gustó el libro.

48 comentarios :

  1. La verdad es que el póster no es muy bonito, no. Y la postura del chico del círculo derecho me parece un poco forzada.
    A mí el libro me gustó, el que menos de la saga, pero bueno. Lo que no me gustó fue Amanecer I, la película.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paré en la tercera peli, así que me va a tocar maratón crepusculiano. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Muy divertido el análisis del poster. A mi me gustaron los libros pero a las películas no les hago mucho caso, no me han gustado mucho aunque al final las he acabado viendo todas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Natalia, me quedé en la tercera peli. Las veré todas del tirón, a ver qué tal ;).

      Eliminar
  3. No me gusta nada, qué cartel más horrendo.
    El chico de la izquierda me da la sensación de que se va tambaleando porque está borracho...
    Aún tengo sin ver la primera parte así que ya va tocando verla.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El poster no me gusta nada,pero yo también tengo ganas de ver la peli. En algún blog he leído que van a hacer un final diferente al libro.No se si será verdad peor tengo curiosidad a ver que van a hacer.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Os contradijo a casi todas, a mi si que me gusta el postér, mucho mejor que el del año pasado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del año pasado era cuando Bella tenía el culo parado verdad? xD

      Eliminar
    2. Con esta saga ya no sé, ¡hay millones de carteles!

      Eliminar
  6. No creo que sea necesario irse a los personajes que estan ahi al fondo, solo con mirar a Bella ya no se aguanta el poster por ningún lado. Su postura no es solo increiblemente extraña y risible, sino que su cara parce un pegote encima de su melena, que parece que le salga de debajo del cuello.
    Aunque en sí el poster no es que brille mucho, ¿a caso los diseñadores de turno no saben que practicamente cualquier foto de gente corriendo de cara queda risible?

    Yo creo que con lo de final diferente se refieren a que harán que haya más pelea de la que hay, o más bien no hay, en el libro. Dudo que cambien el final.
    Tambien he leido que hay que quedarse un poco a los créditos porque habra un escena nueva, imagino que será en plan futuro tras haber vencido a los Vulturi y con Nessie de grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy diseñadora y te digo que los que hicieron esto se irán al mundo atormentador del diseño, por que es un pecado que siempre exageren con estos posters, por cierto que la cara de bella me da tanta risa xD

      Eliminar
    2. @Nami Me quedaré a los créditos, pues ;).

      @Brizz En general todas las caras dan un poco de risa. Están como... haciendo fuerza... x).

      Eliminar
  7. Me encanta que parezca que no corren, incluso parece que vayan hacía atrás!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta el poster, la verdad es que la películas de esta saga no me gustaron nada, empezando por la actriz que interpreta a Bella que me parece desastrosa. Eso me parecen que las película han ido mejorando, la primera fue catastróficamente mala.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera la he visto un montón de veces: se le acaba cogiendo el gustillo :P.

      Eliminar
  9. Yo por poco echo Amanecer a la barbacoa en una noche de esas de verano en la que hicimos fiesta.................. u.U' Por favor, vaya timo de final de saga!! ajajajajaj Ais.. yo iré al cine porque he ido a cuatro películas y no voy a dejar al acompañante con las ganas de ver la última, pero... no espero nada de la adaptación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego fue un final raro. Pero no me lo tomé mal, no me sentí muy estafada. Para una saga que dejaba a un lado el apocalipsis xD. Porque de haber habido batalla gorda, ¡ahí caía la mitad!

      Eliminar
  10. Es tan raro...todo el cartel en general.

    ResponderEliminar
  11. Justamente estoy con el libro (estaba, lo he desplazado hasta que encuentre el valor para seguir).
    El poster parece bastante artificial, me recuerda a la típica escena de parodia de gente corriendo a cámara lenta XD
    En fin, supongo que da igual, porque hagan lo que hagan la película tendrá tropecientos mil espectadores.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece el desenlace: es la parte que más opiniones encontradas ha generado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. No parece que estén corriendo con tooooooooooodas sus fuerzas para nada!

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que me pregunto por qué los vampiros (que se supone que son "fríos" van todos con abrigo y bufanda, mientras que Jacob (tan ardiente él) va como Pedro por su casa. Aunque si comprobamos sus antecedentes, veremos que ir con camiseta ya es un logro para Jake :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero sin camiseta! Es más lo exijo! sería por lo único que apreciaría la película xD

      Eliminar
    2. @Irial ¡¡Ahí le has dado!!

      Eliminar
  14. ¿Es el póster oficial en serio? No me gusta nada nada, parece que les han mandado levantar un pie y mantener el equilibrio, en fin...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay parece que corren hacia la batalla final! (léase con sarcasmo o sin él ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja Muy buenos comentarios Alba! :) A mi la verdad que aunque no es mi favorito tampoco me desagrada del todo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Photoshop en su máxima expresión!

    Pero como siempre las vi por Taylor y su trasero de infarto es de cajón que la veo. Dime superficial! jo jo jo

    ResponderEliminar
  18. Babeooo sobre Jacob Black! *¬* ... por cierto que me leí por ahi que Stephanie Meyer reescribió el final para la película, por eso lo de la pelea que .... spoiler........................................................................... jamas hubo en el libro............................................ fin del spoiler, yo suponía que se vería obligada a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso están diciendo más arriba, así que habrá que verla con los ojos bieeen abiertos ;).

      Eliminar
  19. No me gusta nada la adaptación cinematográfica de esta saga que me encantó tanto en libro. Sin embargo, Amanecer ya estuvo infectada de la comercialidad de las películas y ni con libro me gustó, así que la película aún me gustará menos... En fin, para gustos colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y además así el mundo es más bonito ;). ¡Besos!

      Eliminar
  20. Ja ja ja, de verdad Alba, es que tienes un ojo...

    ResponderEliminar
  21. ¿Y este va a ser el definitivo? No mola mucho, la verdad. Yo creo que se han pasado tres pueblos con el photoshop xD

    ResponderEliminar
  22. Pues la de en medio es inexpresiva hasta para correr...

    ResponderEliminar
  23. Amanecer no fue mi libro predilecto de la saga, pero veré el fan para comentarlo y porque no, para reirme, jejeej si ya lo estoy haciendo solo con el comentario que has hecho del cartel...Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ja,ja,ja. Me parto con la observación sobre el tipo de la izquierda...es buenísimo. :D

    ResponderEliminar
  25. A mi no me engañan, Edward está levantando las piernas y haciendo como que corre xDD

    Me da pena el del círculo izquierdo... Tiene cara de "si lo sé no vengo" xD

    Me ha encantado el análisis xD

    Un beso

    M.

    ResponderEliminar