28 sept. 2012

Paseando en bicicleta por la Arena de los 74º Juegos

Ahí tenéis a Gary Ross, director de la película de Los Juegos del Hambre, paseando en bici por el precioso terreno que sirvió para rodar las escenas de la Cornucopia y la Arena de los 74º Juegos del Hambre. 

Es una de esas imágenes que te hacen estallar algo por dentro.

 

Ayer volví a ver la cinta, y volvió a sobrecogerme. Los silencios, los ecos, las imágenes rápidas, la sangre que salpica, las flores para llorar a los muertos, los gritos, los latidos de la revolución, la rabia ante un gobierno atroz, la desesperación, la esperanza, el amor, lo que parece amor. 

Silbemos: sol, si ♭, la, re...

11 comentarios :

  1. Yo no lo habría definido mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm.... pues para mí que pasear en bici por ahí sería como pasear en bici por mi pueblo: que no me dice nada u.U Nop, tras un año de espera y un no parar de "cómo será? ay por favor que no me decepcione" no me convenció la peli T.T (aunque la compraré en dvd, mi vena compradoracompulsiva no puede resistirse a esta colección)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate ahí, sobre esa misma hierba: las explosiones, las luchas a vida o muerte... Y luego mira a Gary, como si no pasara nada :P.

      Eliminar
  3. A mi la peli tampoco me convenció demasiado pero que quieres que te diga, la imagen tiene un algo que traspasa la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo ganas de verla otra vez! Estuvo muy bien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte de Rue sigue siendo un momento duro :(.

      Eliminar
  5. Yo sigo pensando que esa Cornucopia la diseñó algún arquitecto famoso pero no termino de caer en cuál >___< Le aumentas la escala y tienes un edificio!

    ResponderEliminar