24 sept. 2012

In my mailbox (38) "Firelight" encuadernado

Hoy, en un paquetito a prueba de ladrones, me ha llegado este caramelo de Bruño: Firelight. Alma de fuego, de Sophie Jordan, novelita juvenil romántica que se publicará en España hacia el 31 de octubre.


Me han dicho que Jacinda, su protagonista, es una chica de armas tomar. Además, desciende de dragones; de ahí que en la cubierta original (que os pongo a la derecha) tenga el rostro escamado.

Así, sin más datos, tiene buena pinta. Si Jacinda es la luchadora liberada y divertida que espero, y si la historia de amor con su némesis se sostiene sobre una base creíble, Firelight puede convertirse en un buen libro.

¡Os iré contando!

23 comentarios :

  1. Que bueno que al fin lo publican en español, ya nos contaras que te parece, a mi me gusto ; )

    ResponderEliminar
  2. Espero leer pronto tu opinión, es un libro que me llama mucho ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta tremenda este libro, estaré atenta a lo que comentes de él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta así que estaré pendiente de tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí en principio no me llama demasiado, pero ya nos contarás ;).

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos el argumento suena original y no sé porque una historia con dragones de por medio siempre acaba atrapándome. :)

    Ya nos contarás. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los vampiros, luego los ángeles, luego... Igual ha llegado la hora de los dragones :).

      Eliminar
  7. ¡Tengo unas ganas tremendas de leer este libro! :) ¡Ya nos contarás que te parece!

    ResponderEliminar
  8. La portada es muy llamativa, estaré atenta a tu opinión a ver si está tan bien como promete.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que cada vez que escribías Jacinda leía Jacinta jaja

    ResponderEliminar
  10. Ya nos dirás qué te parece! A mí la portada me atrae bastante, que ya es algo, porque si tú eres crítica con el libro yo lo soy con las portadas ;) Espero que ahora no salgan chicas-dragones de debajo de las piedras, que como Daenerys cree tendencia... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ese miedo, que compartimos, sea infundado, porque si no, mala cosa :S.

      Eliminar
  11. Me ha pasado como a Maisha y también leía Jacinta... El libro tiene buena pinta, y eso de que desciende de dragones creo que le va a dar un buen puntito al libro. A ver que tal te parece.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte, Alba! Espero que nos cuentes si es tal y como pensamos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La cubierta es muy bonita, esperemos que el interior también, ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues suena muy bien! ¡Ya nos comentarás qué te ha parecido! Espero que no defraude ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo ya he leído la saga entera y aunque el final es un poco ñuff está bastante bien en general :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien ;)! Con los libros recuerdo que eres tan crítica como yo, así que me gusta eso que dices.

      Eliminar
  16. ¡Besotes grandes a todas! Y felices lecturas siempre :).

    ResponderEliminar
  17. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y qué barato lo han puesto. Mío. Mío. Ñam.

    ResponderEliminar