5 ago. 2012

Ese bulto

Soy fan de las historias, por eso leo, veo pelis y veo series. New Girl es mi último descubrimiento televisivo: es sincera, divertida, amable, fresca y alocada, sigue sus propias reglas, su protagonista (Zooey Deschannel) ve el mundo a su manera (a una manera muy Disney) y en el piloto hay referencias a El Señor de los Anillos. Pero lo mejor es que los personajes dicen verdades como templos:
– Sólo tienes que meter tripa.
– ¿Qué tripa?
Ese bulto donde guardas las galletas.
Ahora ya sé dónde voy a guardar esto:

¿Más recomendaciones para que paséis unas sesiones veranigas de sofing estupendas? Bunheads, Modern family y Awkward. (¡Estoy abierta a nuevos descubrimientos!)

5 comentarios :

  1. He visto trocitos y muchos gifs en tumblr, jejeje, pero todavía no he pillado el piloto, me la apuntaré en series.ly ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil más ;). ¡Y vela! (Qué mal suena este verbo en imperativo...)

      Eliminar
  2. ¡ála! muchísimas gracias por la entrada, no sabía que esta serie existía y adoro esa actriz *^*

    ResponderEliminar
  3. Buf!! Ya no veo la tele, cuando mi renacuajo duerme, yo también :S

    ResponderEliminar
  4. Le queda genial ese papel a esa actriz xD
    Disfruta tus galletas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar