18 ago. 2012

Elemental, querido cartel

¿Que la peli se titula Amanecer? Pues al cartel que la promociona le plantas una foto del amanecer.
Aurum asegura que la adaptación al cine del final de la saga está "a la altura de todos vosotros". ¿No es una promesa demasiado presuntuosa?

En cualquier caso, a mí Amanecer, el libro, no me disgustó. Renesmee no me pareció un monstruito venido directamente del averno ni eché en falta un final con garra apocalíptica. Eso sí, del trasfondo sexista de la saga ya hablamos otro día.

22 comentarios :

  1. Pues a mí Renesmee (pobre niña, menudo horror de nombre...) y el bluff de final sí me parecieron una tomadura de pelo, por no hablar de Jacobo y su ¿cómo se llamaba? dejémoslo en "enamoramiento"... fue un libro para estrangular a la autora desde la primera palabra... En fin... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imprimación. A mí eso también me sonó un poco fuerte xDDD. Pero la Meyer es la Meyer, chica.

      Eliminar
  2. ¡Por fin alguien que no se disgustó con el final! a mi me gustó, pero me quedé con ganas de más en el encuentro final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pero al cabo de un ratito me dije: bueno, no ha habido guerra sangrienta... y no ha estado tan mal. Un punto a favor de la autora, hizo lo que no se esperaba nadie ;).

      Eliminar
  3. Yo lo leí hace ya unos cuatro años, creo, no recuerdo del todo el bien, pero si sé que no me pareció mal.


    El cartel es simple, pero bonito. No sé, no sé, ya sabes que dicen que van a darle un final nuevo, a ver qué tal. Aunque yo tengo pendiente la segunda y la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, así que habrá que hacer maratón crepusculiano antes de ver ésta. Lo que he de pensar es si verla en el cine (en mi ciudad la entrada de cine ya está rondando los 10 pavos xD) o en casita con palomitas del microondas.

      Eliminar
    2. ¡Casi diez euros de entrada! Qué locura... aquí en Almería vale seis, a mí se me queda en un poquito menos por el carnet joven, y ni con esas pasaré a verla por el cine... no sé, el dinero a emplearlo bien, como con Brave.

      Eliminar
    3. ¡Seis! ¡Ni cuando no había crisis valía eso aquí! Aprovecha, aprovecha ;).

      Eliminar
  4. A mí fue el que menos me gustó de todos. Eché en falta un final con más garra, como tú dices, aunque si hubiese habido sangre por doquier después me hubiese quejado... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció un libro diferente, inesperado, más fantástico y tranquilo. Y con más morbo, claro está x).

      Más pa tú.

      Eliminar
  5. Pues a mí me encanta!! me encantaron los libros y me gustaron mucho las películas, eso si no tanto como los libros claro. y estoy deseando de ver esta última.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste, entonces, Ro ;). ¡Cada vez queda menos!

      Eliminar
  6. Mmmm a mi la verdad es que el cuarto libro me aburrió soberanamente xDD
    Y las pelis...sólo he visto a la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues te recomiendo la primera. Dicen muchas cosas sobre ella, pero la verdad es que a mí me pareció súper correcta. Y fiel al libro, que es lo que importa :).

      Eliminar
  7. Si el problema no es que esté a la altura de los aficionados, el problema verdadero es que esté a la altura del resto de las pelis. Es en ese punto donde radica el peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he visto la primera, así que ya estoy poniéndome al día con las demás.

      Eliminar
    2. Casi que es la mejor y la única que he podido aguantar hasta la mitad...

      Eliminar
  8. Me pasó que por pura cabezonería me leí toda la saga de libros, las películas ya fue por otro motivo (Taylor Papasito) y aun me sigo preguntando ¿Por qué voy a ver la última? X)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a mí el libro me pareció un petardo, un modo de contentar a Bella con una hija, a Jacob con una novia y a Edward con una "ex" celosa (ya me entendéis, mala, muy mala, chivataaaa), pero el lector que espera la gran batalla que se promete, a ese no le contenta en absoluto y con el trailer de la película ya lo han dicho todo.
    mil besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no veré el tráiler. Me lo prohíbo. ¡Besooos!

      Eliminar
  10. Yo tengo que reconocer que fui incapaz de acabarme el tercer libro... Nunca lo lamentaré, la verdad.
    Las películas, las veo todas, obligación anual. Simplemente por ver la que se lia en las salas, soy de esas, sí.
    Lo cierto es que sino fuera por el espectáculo que se montan los días del estreno no iría a verlas, las películas son ridículas, sin ofender a nadie, pero por las reacciones del público te ríes a mares - que no se me entienda mal, no te ríes del público sino con el público, toda una experiencia, la recomiendo -.

    ResponderEliminar