5 ago. 2012

El decálogo nubero: ¿para qué lees?

#yoleopara
  1. creer en el amor
  2. enamorarme sin riesgo de que me rompan el corazón
  3. convertir mi cama en una @nubedetinta
  4. estar siempre en buena compañía
  5. ¡vivir más!
  6. salir de la rutina
  7. que la lectura me abra las puertas hacia mundos donde todo es posible
  8. encontrar una amistad en cada libro...
  9. descubrir historias como Bajo la misma estrella
  10. aprender a decir adiós
Éste es el decálogo "Yo leo para" de Nube de tinta. Yo leo para estar siempre en buena compañía y sentir ese cosquilleo de emoción en el estómago cuando pasan "cosas". ¿Y vosotros?

7 comentarios :

  1. Por lo mismo que tú. Los otros puntos con los que estoy muy de acuerdo con el 7 y el 8.

    ResponderEliminar
  2. Para seguir soñando, sin esas historias no podría.

    ResponderEliminar
  3. Leamos, pues, si nos hace sentir tan bien. ¡Buenas noches, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Para encontrar, con cada libro, un pedacito olvidado y perdido de mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. yo leo para saciar mi hambre de aventura

    ResponderEliminar