3 ago. 2012

Cómo me gusta el facebook de Noguer

Siempre hace comentarios amables e interesantes, y publica cosas tan curiosas y chachis como ésta:

(Tengo una duda sobre la chica que está a la izquierda del mago. Qué es, ¿una monja jedi con casco de superhéroe de Marvel?)

Tenéis que visitar el facebook de Noguer y darle a "Me gusta". Pero por si acaso todavía no estáis muy convencidos, por si pensarais que no será más que otro facebook rollo de una editorial de LIJ, os dejo un cachito de otro de sus mensajes. Traducción de una reflexión de Maggie Stiefvater, buena escritora a la que conviene seguir la pista:
"Tenemos que dar a los adolescentes un voto de confianza. Son jóvenes adultos. ADULTOS. Lo que quiere decir que sus gustos en cuanto a lectura son tan variados como los de los adultos. No necesitan versiones descafeinadas de libros para adultos (a no ser que reconozcamos que hay algunos adultos que también necesitan versiones descafeinadas de dichos libros)." Maggie Stiefvater
Esta mujer siempre tiene más razón que una santa.

8 comentarios :

  1. Ya seguía a esta editorial por allí, pero no me había fijado en esa imagen :) Por cierto, yo creo que la chica que está junto al mago es una chica guerrera, de esas de armas tomar que a veces se echan de menos en los libros: una superviviente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTA, Marina. ¡Una superviviente! Ole.

      Eliminar
  2. La chica de la espada ¡¡¡Es Juana de Arco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es Magneto travestido :P
    si tuviera facebook, le seguiría sin duda, voy a ver si tienen twitter :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una caballera matadragones, así. Yo había visto esa imagen pero con otro texto lijeramente diferente, creo.

    Beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo todas nuestras suposiciones, creo que en realidad es la heroína más impresionante de todos los tiempos xD.

      ¡Besos!

      Eliminar