28 jul. 2012

¡Rápido! ¡Se llevan a Mr. Bean!


Ayer fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012. Cuatro horas de espectáculo llenas de música y simbolismo, y miles de deportistas más contentos que unas castañuelas por estar allí. La gala me gustó, fue agradable de ver y por momentos hasta impresionante, pero... lo mejor, sin duda, fue la actuación de Mr. Bean. Dadle al play antes de que YouTube quite el vídeo.

En el segundo puesto de Lo Mejor de la Apertura de Londres 2012 están la batalla entre Voldemort y un montón de Mary Poppins, la lectura que hizo J. K. Rowling de Peter Pan y la aparición de un (todavía) guapísimo Kenneth Branagh.

6 comentarios :

  1. Lástima, ya han suprimido el vídeo, y yo me perdí la mitad de la ceremonia :S Eso sí, por lo visto no estuvieron los Rolling Stones, lo cual, para mí, dice mucho de los correderos por los que querían llevar la ceremonia.
    Lástima 2.0: tampoco tuve el placer de ver a JK y a Voldy. Si no fuese por Tumblr y sus gifs, ¡ahora mismo estaría perdida!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me aburrí un poco, pero igual es un efecto secundario de la lactancia materna :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo partes un poco rollo, no fue efecto de nada xD. Pero supongo que las más divertidas compensaron bastante ;).

      Eliminar
  3. SI!!!!!!!!!!!! Yo no lo pude ver "en vivo", pero ví la repetición de los mejores momentos y lo de Mr. Bean estuvo espectacular!! A JK la tuve que ver en otra repetición porque en la primera que vi no pasaron la parte donde leía (malditos!!!) y a Kenneth lo ví entre los señores de traje antiguo, pero ahora resulta que leyó algo de Shekeaspeare!!! Me lo perdí!!!
    Sólo pude ver en vivo a Sir Paul!!
    Y no te gustó Bond y la reina? A mi me gustó la secuencia de Daniel Craig!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii :D! Leyó un fragmento de -creo- La tempestad. Fue chulísimo, ¡parecía una peli de época!

      Ostras, ¿y cómo me olvidé de 007 y la Reina Madre? Estuvieron espectaculares, fue un guiño perfecto.

      Eliminar