23 jul. 2012

¡Me han cazado!


Mai, cazadora de palabras profesional, me ha convertido en su presa. Pero no creáis, no ha habido sangre, ni arañazos, ni pelos alborotados, sólo preguntas interesantes. Aunque se me ha escapado algo sobre mis canas, unas fresas y mi abuela, el resto puede que os guste. ¿Os apetece leer la entrevista?

Sólo tenéis que hacer clic aquí. Clic. ¿Veis? Clic. Si resulta que en este momento estáis liadísimos con un asunto de seguridad nacional, salvando al mundo, merendando, haciéndoos unas trenzas o leyendo un buen libro, podéis hacer clic aquí igualmente y guardaros el enlace para después.

¡Me voy a merendar!

7 comentarios :

  1. Me ha encantado :). Enhorabuena a ti y a la entrevistadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrevista! Me gusta este tipo de cosas, así conocemos mejor a las personas que hay tras tanta letra ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarte cazar :)

    ¡Un besazo enorme!

    PS. Hazle caso a tu abuela: ¡Escribe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las abuelas siempre hay que hacerles caso, así que la vida dirá, jeje.

      Un beso gordo para ti, Mai, ¡ha sido una caza de lo más sana!

      Eliminar
  4. Uy!!! Un libro de Alba??? Espero impaciente :)

    ResponderEliminar