21 jul. 2012

Estamos muy locos (por los libros)

"Me alegro de poder hablar contigo sobre los personajes de ficción como si fueran reales y de que todavía pienses que estoy cuerda."
Somos lectores y estamos locos por los libros. A veces pareceremos unos bichos raros porque nos pillarán abriendo un libro para olerlo, o porque pegaremos un chillido al descubrir esa novela que llevábamos años esperando que alguien escribiera, o porque tanto nos dará leer boca arriba que boca abajo, o porque marcaremos nuestras páginas favoritas con un arcoíris de pósits, o porque nos pondremos a delirar, reír y llorar por culpa de un personaje o un giro dramático inesperado. Pero si es así, qué bien sentará parecer un bicho raro.

Es extraordinario que seamos tantos. Y es más extraordinario aún que todos compartamos esta pasión arrolladora sin mirar por encima del hombro al que declara su amor eterno a ese personaje, al que se aprende todos los hechizos de Harry Potter o al que decide reescribir el final de su libro preferido. Somos lectores y estamos muy locos (por los libros).

11 comentarios :

  1. Muy bien dicho! Sin duda tienes toda la razón.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Una locura la mar de sana :) Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Gracias por justificarme esos gritos, esa manía de oler los libros, ese querer llevármelo todo...

    ResponderEliminar
  4. Abrazotes a todos ;). ¡Estamos muy locos!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón!!!!
    Estamos locos por los libros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar