14 jun. 2012

Dos momentitos de mi paso por el CERN


Echaba tanto de menos escaparme aquí, a la Tienda de las Horas, que, ¡qué diablos!, me he escaqueado unos minutejos (con permiso de los modernistas y posmodernistas con los que desayuno, como, ceno, receno y duermo estos días). Sólo los que dura el vídeo, que narra el viaje al CERN que La Galera organizó para promocionar Quantic Love.

Si miráis bien me cazaréis en dos momentitos: en el primero (1' 44'') parece que me duermo y en el segundo (4' 13'') me pongo a hacer un puzle (esto lo entenderéis si leéis mi crónica del viaje).

Buenas noches a todos. Dentro de unos días me despido de la filosofía inacabada de los pedantes (pos)modernos y vuelvo a la casucha. También entonces me pondré a dar caña a correos/tuits/comentarios pendientes, os contaré lo estupendamente que me lo pasé el otro día en la Feria del Libro de Madrid, os animaré a que leáis y os mojéis con mi último reportaje en El Tiramilla... Muchas cosas. ¡Buenas noches!

10 comentarios :

  1. Vaya no conocía el vídeo que hicieron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver ahora el video, lo miraré más tarde pero ya tengo Quantic Love en mi poder!! jejeje. Finalmente hizé una visita expres el sábado pasado a la Feria del libro de Madrid, no quedé con nadie por que solo disponía de una horita, así que fui a la carrera!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La escritora me parece supermaja, jejeje, a ver si consigo arreglar el flashplayer qu eno puedo ver el youtube :( pero no se me olvida y buscaré esos segundos en cuanto pueda :)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu primera aparición es magistral. Por otro lado, el CERN parece fascinante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. En lo primero y lo segundo ;).

      Eliminar
  5. Me he pasado por El Tiramillas para leer tu crónica y lo que más me ha marcado ha sido tu pelazo jajaja (en estas andamos...)

    ResponderEliminar
  6. ya he conseguido verlooo :) jejeje, que seria sales y superconcentrada ;) y muu guapa, a ver si te creías que no te lo iba a decir, jejeje :)
    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan concentrada que cierro los ojos para absorberlo todo mejor xD.

      Eliminar