6 may. 2012

Soy una cumbre borrascosa

A la izquierda, el primo de Edward Cullen. A la derecha, yo en El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde: con medio rostro levanto una ceja con penica por los avatares de la vida y con el otro medio frunzo la otra ceja. La arrugo porque en este momento se me llevan los demonios (o sea, el primo de Edward Cullen) porque la vecina de al lado lleva un buen rato taconeando de aquí para allá. Con ganas, con ímpetu desequilibrado, como si estuviera haciendo hoyos en el parqué para echarse después una partida de golf casera (en los campos no para de llover, tiene su lógica).

Esta noche está siendo borrascosa, como las cumbres de Emily Brontë. Malditos, ¡malditos tacones! No paro de tuitear a mi vecina que pare, que no es de modernas lo que está haciendo. Como no se descalze, dispararé mis puños a lo Mazinger Z y acabaré yo esos hoyos.


Qué portada más cuqui la de arriba, ¿eh? ¡Buenas noches! ¡Descalzaos! ¡Y felicitad a vuestras madres y abuelas, porque hoy es su día!

5 comentarios :

  1. Jajajaja te comprendo perfectamente yo e pasad muchas noches por eso. Que te sea leve jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. puff!! mi vecina no anda de tacones pero se le escucha todo xD!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de esa portada. Es muy "Burton" ella.

    Yo creo que lo que pasó anoche es que a tú vecina le dio envidia la mía. No iba a ser menos y decidió ponerse los tacones para que a kilómetros a la redonda se le escuchase. ¿Tenía como ruido de fondo la televisión? La mía lo da todo ;)

    Un besote, Letrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si van a estar conchabadas contra nosotras... ¡Investiguemos el asunto, Marina!

      PD: la mía no estaba con la tele puesta, pero hablaba a voz en grito con gente que le respondía a un volumen de personas normales.

      Eliminar
  4. Un abrazo para todas... y para esas vecinas nuestras ;).

    ResponderEliminar