15 may. 2012

Que estoy mu' loca


Así estoy escribiendo esto. ¿Que por qué? Porque soy una torpe. Me he dormido sobre las gafas y se han quedado tan torcidas que dan ganas de tirarse a una piscina sin agua. ¿Para qué me habré echado una siesta? Con todo lo que tengo por hacer... Lo dicen todos los refranes, procrastinar es malo.

Mientras intento arreglar el desastre os dejo con esta imagen: es Jennifer Lawrence en modo divertido (por lo visto esta chica es la caña). Katniss Everdeen en el cine, vaya. Ah, y pongo la foto aquí y no en el blog de Los juegos del hambre porque allí hay varias legiones de lectores sin una pizquita de humor que me echarían a los mutos por enseñarles a su Jennifer así de graciosa. Pero bueno, que estoy mu' loca e igual, en un arrebato, voy y la publico. Estoy preparada para el chaparrón.

10 comentarios :

  1. Menuda rebelión vamos a tener... *epic face*

    ResponderEliminar
  2. Jo... anda que no ponemos esa cara todos nosotros de vez en cuando ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mirala, si hasta está muy graciosa.

    ResponderEliminar
  4. HAHAHA Jem se me hace muy buena onda xD me gustan las personas que se ríen de si mismas.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es un amor, ya ene l hormiguero me enamoró.

    ResponderEliminar
  6. :D
    Hay unos gifs de ella mostrando sus habilidades especiales, el truco de los labios-marioneta, jejeje, aunque mi video favorito es en el que le dice a la presentadora que ella hace gimnasia vaginal y que está haciendo los ejercicios en ese momento XD
    Es la cañaaaaaaaaa, sip, la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dices xD! Los busco ahora mismito ;).

      Eliminar
  7. ¡Abrazotes, fans de Jenn! Qué bueno es ser natural :).

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me he matado esa última amenaza final. Me ha transportado a unos años atrás, cuando llegué a este blog por primera vez y cuando lo visitaba más de lo que debía :$
    Recuerdo a la Alba que tenía que sacar a pasear el látigo tarde sí y tarde también... (bueno, muchas veces eran madrugadas xD). También me recuerda a un gran sector de fans de cierta saga de cuyo nombre no quiero acordarme *coffcrepúsculocoff* que montaban en cólera ante cualquier nimiedad xDD

    Un besote, letrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora son los fans de LJDH a los que se les va un poco la lengua. Hablo de los ultrafanes, claro, los demás son amor y entusiasmo <3.

      Ay, ¡qué recuerdos, qué tiempos, qué todo! Besotes grandes, Laura.

      PD: fiel a la tradición, te contesto de madrugada, jeje.

      Eliminar