14 may. 2012

Esta vez voy a creerme la frase promocional

"Lo que sucedería si Harry Potter ingresara en la policía Metropolitana". Y me la voy a creer porque la firma Diana Gabaldon, esa SEÑORA de la romántica adulta. Palabras mayores. Claro que con esta sinopsis no me extraña...
Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.
¡Espero/deseo no equivocarme!

13 comentarios :

  1. No es un libro que me llame especialmente y tampoco he leído nada de la señora Gabaldon, pero tu entrada me ha recordado que "Hija de humo y hueso" lo recomienda Patrick Rothfuss, que dice "Ojalá hubiera escrito yo este libro". Esta frase también me la creo :D.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa sí que es una frase promocional impactante!

    ResponderEliminar
  3. :) me chinga un poco lo de usar el nombre de Harry a la "lijera"; pero si no es es vano, se lo perdonaré ;) ya nos dirás qué tal está.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto lo consiga y muerda sus páginas te cuento! Ganassss.

      Eliminar
  4. Lo dicho en facebook lo digo aquí y para pasado mañana habrá reseña en el blog:

    "Me lo he pasado pipa con esta novela que ha publicado Minotauro. Una historia de detectives, fantasmas y dioses de los ríos con un toque a lo Doctor Who, otro a lo Torchwood, otro a lo Pratchett, con cositas de Jasper Fforde, pero con su punto de personalidad propia. Una novela entretenida, ingeniosa y bien escrita... y esto hay que valorarlo."

    Me lo he pasado genial...

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo de Harry Potter es pura publicidad sin mucho sentido... al niño mago no he acabado de verlo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni siquiera había nadie con una heridita en la frente o gafas redondas? Pero, bah, si es tan estupendo como has dicho, se lo perdonamos a la Gabaldon. ¡Has hecho que mis ansias crezcan!

      Eliminar
  6. Pues vamos a probar. Quién sabe.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Abrazotes de los grandes para todos ;).

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues minta muy bien. Londres... hmm... como desearía estar en esa ciudad. Entra en mi lista de deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante la sinopsis, aunque a la mención de Harry Potter le tengo mis reservas porque luego te llevas una buena decepción, asi que luego nos contarás como esta el libro :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. En serio que se oye muy interesante ...

    ResponderEliminar