5 may. 2012

Es de noche y tenéis que ver esto... ¡Lumos!

Porque es posible resumir con gracia y habilidad los siete libros de Harry Potter en 99 segundos.


Porque también es posible hacerlo a la española. Supongo que tengo que decir "ole".


Y porque las mejores historias tienen los "detrás de las cámaras" más tiernos y divertidos. Si estáis sensibles os recomiendo una caja de pañuelicos de papel. Os vais a emocionar.

Un abrazo de fan nostálgica para todos los que, como yo, crecisteis con Harry, Hermione, Ron, Hagrid y los demás. Ah, qué tiempos...
Ahora sí, buenas noches. ¡Nox!

10 comentarios :

  1. La mejor saga de libros, sin duda alguna *_* pero como dicen: Lo bueno nunca pasa de moda ;) Harry seguirá encantando a grandes y chicos con sus aventuras durante años y añotes...

    Me encanta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post!! Me encanta el primer video. La versión española no me ha gustado mucho, no sé si es porque no soy española y no estoy acostumbrada a su forma de hablar o simplemente es mejor su "version original".


    Until the very end.

    ResponderEliminar
  4. La versión en inglés la había visto, la española no jaja
    ¡SOMOS LA GENERACIÓN HARRY POTTER Y QUÉ ORGULLOSA ESTOY! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aunque la versión en inglés tiene más mérito porque es el mismo chico, eh :D
    Lo apunto porque yo tardé mucho en darme cuenta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudaba, porque con las gafillas y sin ellas da el pego. ¡Menudo artista!

      Eliminar
  6. *__* me encanta este post, en Inglés es increíble! ^^ y detrás de las cámaras... que bien se lo pasaban! XD

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulos!
    Vamos, me quedo con los españoles sin dudarloxD Que buenos son!
    Gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar
  8. Los segundos son los de La Supercafetera!!! Soy fan de la serie. Ya que no lo pones tu, os dejo yo el link: http://www.lasupercafetera.com/
    Esos chicos son actores, ese video surge a raiz de la serie donde interpretan a dos super frikis.
    Recomiendo esa web serie, es muy friki, y los capitulos duran poquito.

    ResponderEliminar