10 may. 2012

El Poder de la Vara podrá con ella

Esta noche no estoy inspirada para contaros nada gracioso o interesante, sólo me salen cosas aburridas... por eso, aquí va una portada horrible para entretenernos un rato. Veréis que la he nombrado así, "horrible".

¿Le atizamos con el Poder de la Vara? Igual logramos que coja un poco de color, que ese pecho~lobo con escamas se vuelva sexy o que la chica deje de tener pinta de tontuna debilucha.

Ésta es la típica portada que no me invita a leer el libro. Me voy corriendo en dirección opuesta, buenas noches.

7 comentarios :

  1. ¡Buenas noches!

    Lo del tema de las gotas me gusta, pero los pendejos esos ahí en medio... me dan un poquito de cosilla. Niña indefensa y superenamorada con el tipazo-flipado ese. Ejem...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es que está bastante fea y no llama nada de nada.


    ¡Saludos! Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad es que bonita no es...
    Yo tampoco cogería el libro sólo por la portada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que le falta a la portada es algo de vida y color...está super apagada. :-)
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Bien! Ya se sabe que para gustos colores. Si no fuera así, el mundo sería muy aburrido ;).

      Eliminar