3 abr. 2012

Sesión de fotos para Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena es la última novela juvenil de Care Santos y una de las apuestas más recientes y con mejor pinta de SM.

Por lo visto habla del amor, de dos criaturas que se llaman Olivia y Abel, y de momentos cruciales.

No conozco a ninguna Olivia (salvo la de Popeye) ni a ningún Abel (como no sea aquel de la Biblia...), pero sí sé algo del amor y de momentos clave, y del amor en momentos clave, y con eso me basta para querer zambullirme con calma en esta historia (por si acaso sin expectativas, claro, como en toda nueva lectura). Aunque antes, como su edición es tan bonita, está tan cuidada y viene regada con tantos detalles, se merecía una sesión de fotos casera.

Seguimos pronto. De momento me voy volando porque me esperan tres horas y media de pasión. Pero la de San Mateo, no os vayáis a pensar.

7 comentarios :

  1. ¡Qué linda edición! Ojalá llegara a Argentina.

    ResponderEliminar
  2. La edición es impresionante! Lo leí no hace mucho y me dejó con muy buen sabor de boca :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La portada es hermosa y nada más verlo por el interior ya me entraron ganas de leerlo!
    Ojala lo consiga pronto...

    Precioso blog, te sigo :D


    atte.Meri
    http://theparadisebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de edición :) En lo último que leí de ella, también acudía a recortes de prensa para darle más vidilla a la historia. Ya contarás lo que te ha parecido. Un besote.

    Posdata: Me acabo de acordar de ese post que publicaste hace tiempo... He abierto ahora mismito al mensajero en bata, con unos pelos de miedo y unos ojillos aún pegados xD

    ResponderEliminar
  5. @Marina ¡Te he contagiado xD! Madre mía, jajaja.

    Abrazotes a todas, ¡que paséis unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he tenido en mis manos y la edición es preciosa. Cada vez me gustan más las ediciones de SM. Ya nos contarás que tal está. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene un diseño muy lindo.

    ResponderEliminar