22 abr. 2012

¡Que se le va de la mano! (Asqueroso y literal)

Esta portada, a máxima y estupendísima resolución, no puede ser apta para todos los estómagos... Aunque no tengo derecho a juzgar las manos de nadie, porque las mías en invierno también dan repelús: si de normal son paliduchas estilo más Edward Cullen que Blancanieves, en épocas de frío se vuelven ásperas y se tiñen de un morado-azul horripilante.

Como horripilante fue la sesión de cine de ayer: alguien jugaba a abrir y cerrar puertas en la sala, el señor de al lado respiraba como si le costara un gran esfuerzo, por detrás le daban pataditas a mi butaca, de repente empezó a oler a cigarrillo encendido y el asiento era de esos viejunos que te dislocan el cuello porque hay que echar la cabeza hacia atrás para ver bien la pantalla. Una fieshta, vaya.

14 comentarios :

  1. La portada la verdad, no es muy agradable.

    Siento que tuvieras que compartir sala con "elementillos" como esos... A ver si para la próxima tienes mejor suerte.

    Yo esta semana le hincaré el diente a "Los juegos del hambre" que ya va siendo hora. Un besote, Letrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Híncaselo con ganas ;)! Pero ve mentalizada: algunas voces del doblaje son desastrosas (resulta que mi peli de ayer fue LJDH, vaya mala pata :P).

      Eliminar
    2. Es verdad, algunas voces chirriaban bastante.

      Eliminar
    3. DIOS! La voz de Katniss me mató... ¡¿Cómo pueden ponerle la voz de Lizzie McGuire!? Porque hablaba poco que si no me muero.
      La de Rue la vi muy rara, y Peeta a veces también.

      Eliminar
    4. La de Rue fue una broma. Con lo dulce y suave que es la de Amandla...

      También me hizo gracia que no doblaran algunos gritos y ruiditos: de Prim, de Katniss... Sigo buscándole el sentido.

      Eliminar
  2. Por favor que cosa más desagradable...
    Mira que hay portadas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Uf, si que da un poco de grima sí! Hay veces que no se en que están pensando para hacer portadas que luego se ve en la estantería y da repelús! xD
    Una lástima lo del cine, sobretodo lo de las pataditas que cabrea cosa mala...

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro no me lo compraba, la portada me da mucho repelús :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Al menos hay que suponer que se han currado una portada con sentido, que lo de la mano tendrá su sentido para la historia ;).

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué portada más fea! Da mucho grima xD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta la portada, jejeje, pero también soy fan de una peli de terror ochentera, Society, que va de unos seres que te comen vivo, asimilando tu piel; comparada con algunas escenas, la portada es muy light ;) pero a mí me ha entrado la curiosidad, graciaaaaaaas :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy anti-fan de esas cosas porque me dan pesadillas xD.

      Eliminar